Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 2 estrellas en Oban

Hoteles 2 estrellas en Oban

Ofertas de hoteles 2 estrellas en Oban

¿Buscas un hotel en Oban? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Oban
St. Anne's Guest House - 1

St. Anne's Guest House2

Victoria place, dunollie road Oban, Reino Unido (0.64 km al centro ciudad)

Casa victoriana, construida en 1880 que cuenta con espaciosas habitaciones grandes que conservan muchas de las características originales.

Columba - 1

Columba2

North Pier Oban, Reino Unido (0.33 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, adecuado para familias, disfruta de una ubicación excelente frente al mar, en Oban, la localidad de la costa oeste más turística de Escocia. El hotel fue restaurado recientemente para devolverle todo su esplendor victoriano y se caracteriza por sus techos altos, sus habitaciones espaciosas, su servicio gastronómico y la atención a los huéspedes.

The Regent - 1

The Regent2

Corran Esplanade Oban, Reino Unido (0.37 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1862, combina el estilo modernista y victoriano. Tiene cinco plantas y dispone de un total de 74 habitaciones. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante.

The Cuilfail - 1

The Cuilfail2

Kilmelford Oban, Reino Unido (16.81 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1850, tiene tres plantas y 12 habitaciones. Le ofrece una recepción, un bar y una sala de juegos. También podrá comer en un restaurante a la carta con zona para no fumadores y sillas altas para los niños.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto