Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 3 estrellas en Obidos

Hoteles 3 estrellas en Obidos

Ofertas de hoteles 3 estrellas en Obidos

¿Buscas un hotel en Obidos? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Obidos
Louro - 1

Louro3

RUA DA ANTIGA ESTRADA REAL2 Obidos, Portugal (0.56 km al centro ciudad)

Se encuentra a 80 km de distancia del aeropuerto de Lisboa.Es una unidad familiar donde todos los clientes ya sea por negocios o de vacaciones, pueden disfrutar de ese mismo entorno. |Ofrece una amplia gama de servicios, con un trato personalizado, eficiente y de calidad.

Albergaria Josefa D Obidos - 1

Albergaria Josefa D Obidos3

D. JOAO DE ORNELAS, S/N Obidos, Portugal (0.16 km al centro ciudad)

Renovado en 2001, este hostal construido en estilo clásico dispone de un edificio principal de 3 plantas y un total de 34 habitaciones, de las cuales 2 son suites. Los huéspedes serán recibidos en un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas.

Obidos Lagoon Wellness Retreat - 1

Obidos Lagoon Wellness Retreat3

Travessa do Remo1 Obidos, Portugal (7.63 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Obidos. El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad consta de 9 apartamentos, 1 estudio y una habitación accesible para minusválidos. El Hotel está a unos pasos de las principales zonas de la ciudad.

Rainha Santa Isabel - 1

Rainha Santa Isabel3

R. direita Obidos, Portugal (6.90 km al centro ciudad)

El Hotel Rainha Santa Isabel cuenta con 20 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, tel¿fono de l¿nea directa, TV v¿a sat¿lite, caja fuerte y minibar.Esta unidad incluye una sala de desayuno, un bar, una sala de reuniones y una sala de estar con TV y chimenea.

Stay In Óbidos - 1

Stay In Óbidos3

Estrada nacional 8, nº 19 Obidos, Portugal (2.19 km al centro ciudad)

Con una ubicación privilegiada un acceso fácil a 3 minutos del castillo de Obidos, Obidos Hotel Stay In es el punto de partida ideal para explorar el Oeste...Servicios del hotel:* Recepción y bar abierto de 00:00 a 24:00.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto