Hoteles en Batalha

 Hoteles en Batalha

Ofertas de hoteles en Batalha

¿Buscas un hotel en Batalha? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Batalha
Hotel Residencial Batalha - 1

Hotel Residencial Batalha2

LARGO DA MISERICORDIA29 Batalha, Portugal (0,28 km al centro ciudad)

Batalha es una ciudad heroica donde se alza uno de los mayores símbolos históricos de Portugal, pero también es un lugar acogedor y agradable situado en el centro de la Ruta del Sol, con conexiones rápidas y fáciles a la mayoría de las ciudades, así como a algunas de las playas más hermosas.

Casa Do Outeiro - 1

Casa Do Outeiro3

Rua Carvalho do Outeiro Batalha, Portugal (0,36 km al centro ciudad)

Hotel de 15 habitaciones. No está permitido fumar en ninguna habitación o área del hotel, por lo que pedimos a nuestros clientes a cumplir con lo que el uso de los balcones de las habitaciones y todas las zonas al aire libre para este fin.

Villa Batalha - 1

Villa Batalha4

RUA DE D. DUARTE I248 Batalha, Portugal (0,32 km al centro ciudad)

Este encantador hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Batalha, rodeado de sus tradicionales casas blancas además de su riqueza cultural e histórica. Se encuentra a poca distancia del Monasterio de Batalha, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y está a 30 minutos en coche del Santuario de Fátima, mientras que las maravillosas playas de Nazaré y São Pedro de Moel están a 40 minutos en coche.

Lis Batalha - Mestre Afonso Domingues - 1

Lis Batalha - Mestre Afonso Domingues4

Largo Mestre Afonso Domingues, 6 Batalha, Portugal (0,36 km al centro ciudad)

Las 22 habitaciones del hotel y las zonas públicas fueron renovadas en 2008 y éstas, junto con la serenidad del cercano monasterio y la exquisita cocina que se sirve en el restaurante, prometen ser la garantía de una estancia confortable y de momentos especiales para recordar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto