Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Caldas Da Rainha

 Hoteles en Caldas Da Rainha

Ofertas de hoteles en Caldas Da Rainha

¿Buscas un hotel en Caldas Da Rainha? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Caldas Da Rainha
Cristal Caldas - 1

Cristal Caldas3

ANTONIO SERGIO, 31 Caldas Da Rainha, Portugal (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2008, cuenta con un total de 111 habitaciones, repartidas en 9 plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Caldas Internacional - 1

Caldas Internacional3

Rua Dr. Figueiroa Rego, 45 Caldas Da Rainha, Portugal (1.64 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2009, es una combinación de espacios atractivos y apetecibles que proporcionan el máximo confort y bienestar. El establecimiento, con aire acondicionado y un total de 83 habitaciones, cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, peluquería, sala de TV, bar, restaurante y 5 salas de conferencias.

SANA Silver Coast - 1

SANA Silver Coast4

AVENIDA DOM MANUEL FIGUEIRA FREIRE DA CAMARA, Caldas Da Rainha, Portugal

Los servicios del hotel incluyen servicio de habitaciones, centro de negocios, gimnasio / centro de bienestar y un aparcamiento. Para reuniones y eventos sociales, el hotel ofrece dos salas de reuniones con capacidad para 100 personas y una sala de juntas para 12 personas - todas ellas equipadas con la última tecnología audiovisual.

Residencial Dom Carlos - 1

Residencial Dom Carlos3

Rua camoes, 39 a. Caldas Da Rainha, Portugal

Situado a 8 km de las playas, Dom Carlos ofrece alojamiento asequible en la pintoresca zona de Caldas da Rainha. Se encuentra en el centro de la ciudad, frente al Parque Dom Carlos I y a pocos metros del Hospital Termal Reina Leonor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto