Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Obidos

 Hoteles en Obidos

Ofertas de hoteles en Obidos

¿Buscas un hotel en Obidos? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Obidos
Louro - 1

Louro3

RUA DA ANTIGA ESTRADA REAL2 Obidos, Portugal (0.56 km al centro ciudad)

Se encuentra a 80 km de distancia del aeropuerto de Lisboa.Es una unidad familiar donde todos los clientes ya sea por negocios o de vacaciones, pueden disfrutar de ese mismo entorno. |Ofrece una amplia gama de servicios, con un trato personalizado, eficiente y de calidad.

Albergaria Josefa D Obidos - 1

Albergaria Josefa D Obidos3

D. JOAO DE ORNELAS, S/N Obidos, Portugal (0.16 km al centro ciudad)

Renovado en 2001, este hostal construido en estilo clásico dispone de un edificio principal de 3 plantas y un total de 34 habitaciones, de las cuales 2 son suites. Los huéspedes serán recibidos en un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas.

Casa de Sao Rafael - 1

Casa de Sao Rafael

Casal do zambujeiros/n Obidos, Portugal (1.98 km al centro ciudad)

Esta propiedad, construido en 2005, cuenta con una ubicación conveniente en Obidos. La propiedad consta de una sola planta principal y cuenta con un total de 10 acomodaciones diferentes, 6 habitaciones dobles y 4 apartamentos.

Pousada Vila Óbidos - 1

Pousada Vila Óbidos

Largo Dr. João Lourenço Obidos, Portugal (0.10 km al centro ciudad)

Entre los recuerdos de un pasado medieval y la comodidad que nos exigen los viajeros modernos, la Pousada Vila Óbidos lo invita a disfrutar de una experiencia única: vivir unos días de tranquilidad y relajación en una casa tradicional del siglo XVIII.

The Literary Man - 1

The Literary Man4

R. d. joao de ornelas Obidos, Portugal (0.06 km al centro ciudad)

Situada en el edificio de un antiguo convento del siglo XIX, el hotel cuenta con la biblioteca hotelera más grande del planeta ya que en ella se puede disfrutar de la lectura de más de 45.000 ejemplares.

Exe Vila d'Obidos - 1

Exe Vila d'Obidos4

Qta. de sto antao, estrada nossa sra. da luz Obidos, Portugal (1.38 km al centro ciudad)

El hotel muestra lo mejor de la Región Occidental con el objetivo de ofrecer una estancia memorable a sus huéspedes y todos los que optan por este destino turístico de renombre internacional. Esta hotel de arquitectura contemporánea , es parte de un área de inspiración artística que ocupa todo el entorno rural y ecológico de 6 hectáreas de Quinta de Santo Antao .

The Village - Praia D'El Rey Golf & Beach Resort - 1

The Village - Praia D'El Rey Golf & Beach Resort4

Av dom pedro primeiro 30 Obidos, Portugal (10.94 km al centro ciudad)

Resort de apartamentos de alta calidad. Con varios bares y restaurantes, sala de desayunos, tiendas, club infantil, salón de belleza, gimnasio, sauna, SPA, hidromasajes, parking, Internet, campo de golf de 18 hoyos, 7 pistas de tenis, campo de fútbol.

Bom Sucesso Design Resort Leisure & Golf - 1

Bom Sucesso Design Resort Leisure & Golf5

LUGAR DO BOM SUCESSO - VAU, Obidos, Portugal (7.26 km al centro ciudad)

Desarrollado desde un concepto de excelencia, su trazado se basa en la arquitectura contemporánea como elemento central. Un equipo de reconocidos arquitectos, tanto portugueses como de otros países, ha desarrollado un concepto innovador: arquitectura contemporánea integrada en el paisaje.

Obidos Lagoon Wellness Retreat - 1

Obidos Lagoon Wellness Retreat3

Travessa do Remo1 Obidos, Portugal (7.63 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Obidos. El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad consta de 9 apartamentos, 1 estudio y una habitación accesible para minusválidos. El Hotel está a unos pasos de las principales zonas de la ciudad.

Evolutee Royal Óbidos - 1

Evolutee Royal Óbidos5

Cabeço da serra Obidos, Portugal (9.07 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Obidos, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 39 habitaciones.

Pousada de Obidos-Castelo de Obidos - 1

Pousada de Obidos-Castelo de Obidos

PAÇO Real Obidos, Portugal (1.01 km al centro ciudad)

La Pousada está instalada en el castillo de la ciudad medieval de Óbidos desde 1951 y marcó el inicio de la explotación del patrimonio protegido por parte de las Pousadas de Portugal. Este castillo es considerado una de las 7 maravillas de Portugal y en este momento está pendiente de ser declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.

Real d'Óbidos - 1

Real d'Óbidos4

D. João de Ornelas Obidos, Portugal (0.07 km al centro ciudad)

En consonancia con la Historia de la ciudad, se puso en marcha un hotel cuyas habitaciones reciben el nombre de los monarcas de la historia.Amuebladas y decoradas con distintivos e inspirada en los diferentes momentos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto