Hoteles 4 estrellas en Cala Mesquida

Hoteles 4 estrellas en Cala Mesquida

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Cala Mesquida

¿Buscas un hotel en Cala Mesquida? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Cala Mesquida
Zafiro Cala Mesquida - 1

Zafiro Cala Mesquida4

Urbanizacion cala mesquida, s/n Cala Mesquida, España (0.20 km al centro ciudad)

Debido a su ubicación y la calidad de sus servicios e instalaciones, este Aparthotel es el lugar perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas en Mallorca. Ofrece servicio recepción 24h, cambio de divisas, servicio médico, acceso a Internet, zona de juegos recreativos y sala de conferencias.

Zafiro Park Cala Mesquida - 1

Zafiro Park Cala Mesquida4

Cala mesquida, s/n Cala Mesquida, España (0.17 km al centro ciudad)

Este complejo está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos un total de 90 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una sala de juegos, una sala de televisión, servicio de préstamo de bicicletas, una sala de conferencias con conexión a Internet y conexión a Internet sin cable.

Vanity Suite - 1

Vanity Suite4

Cala mesquida, s/n Cala Mesquida, España (0.16 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero al estilo de Mallorca fue renovado en 2009 y ofrece un total de 189 suites repartidas en edificios de 2 o 3 plantas. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor en cada uno de los edificios, cafetería, bar y tienda, además de una sala para conferencias con capacidad para hasta 70 personas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto