Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 4 estrellas en Lagos

Hoteles 4 estrellas en Lagos

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Lagos

¿Buscas un hotel en Lagos? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Lagos
Porto Dona Maria - 1

Porto Dona Maria4

Sitio dos Montinhos da Luz, Apt.58, Lagos, Portugal (7.04 km al centro ciudad)

Este complejo privado, situado en lo alto de un acantilado en un terreno de 250.000 m², está inspirado en la naturaleza y goza de su propio tramo de costa. Está integrado en el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina, por lo que cuenta con incontables plantas excepcionales que los huéspedes podrán buscar e identificar durante su estancia.

Luz Bay Club - 1

Luz Bay Club4

RUA DO JARDIM, Lagos, Portugal (4.74 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2003, tiene 73 habitaciones repartidas en 3 plantas, 29 de las cuales son dobles y 44 familiares. El hotel cuenta con un jardín de 100 m², un amplio hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Montinho De Ouro - 1

Montinho De Ouro4

Montinhos da Luz - Sitio do Montinho de Ouro, 2203B Lagos, Portugal (6.43 km al centro ciudad)

Este moderno complejo abrió sus puertas en el año 2000 y se restauró por completo en el año 2007. Cuenta con 2 plantas en las que se reparten un total de 12 apartamentos y 4 habitaciones. Además, el huésped disfrutará de un maravilloso jardín, una terraza y del servicio de caja fuerte.

Estrela Da Luz - 1

Estrela Da Luz4

Manuel Alves Catarino - Luz Lagos, Portugal (5.56 km al centro ciudad)

Este complejo fue inaugurado en 2005 y consta de un total de 145 apartamentos distribuidos en cinco bloques de 3 plantas. El tipo de alojamiento varía desde estudios a apartamentos de tres dormitorios, todos con cocina totalmente equipada, balcón particular, aparcamiento subterráneo y TV vía satélite.

Club Porto Mos - 1

Club Porto Mos4

Praia Porto Mós, 837 Lagos, Portugal (1.89 km al centro ciudad)

El complejo abrió sus puertas en el año 2003 y cuenta con un total de 75 habitaciones, 10 de ellas dobles y 65 apartamentos. El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un vestíbulo de entrada y una recepción abierta las 24 horas.

Marina Club Suites - 1

Marina Club Suites4

Marina de lagos - edificio de admministraçao Lagos, Portugal (1.15 km al centro ciudad)

Este acogedor complejo, inaugurado en el año 2001, dispone de un total de 106 viviendas repartidas en cuatro plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Belmar Spa & Beach Resort - 1

Belmar Spa & Beach Resort4

ESTRADA DO PORTO MÓS, Lagos, Portugal (2.09 km al centro ciudad)

A solo 5 minutos en coche del centro de la histórica ciudad de Lagos, este lujoso complejo hotelero se sitúa frente a la preciosa playa de Porto de Mós. El lindo pueblo de Praia da Luz está a menos de 10 minutos en coche.

Tivoli Lagos - 1

Tivoli Lagos4

Antonio Crisogono Dos Santos Lagos, Portugal (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1967 y renovado en el año 2003, tiene cinco plantas y dispone de un total de 324 habitaciones, 313 de ellas dobles y 11 suites. Está rodeado de un jardín de unos 1.100 m². Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, quiosco, varias tiendas y una cafetería.

Lagos Avenida - 1

Lagos Avenida4

Av. dos Descobrimentos nº 53 Lagos, Portugal (0.60 km al centro ciudad)

El hotel tiene una terraza en la azotea con una piscina infinita y vistas increíbles a la Marina y al mar. Durante el invierno (noviembre a marzo) la piscina se calienta. La recepción está abierta las 24 horas.

Marina Rio - 1

Marina Rio4

Avenida dos Descobrimentos, S/N Lagos, Portugal (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1990 y renovado en el 2007, tiene un edificio de 3 plantas y un total de 36 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día.

Costa D'Oiro Ambiance Village - 1

Costa D'Oiro Ambiance Village4

R. da Costa D'Oiro 38 Lagos, Portugal (1.43 km al centro ciudad)

Este elegante y cuidado complejo fue inaugurado en 1997 y restaurado en el 2007. Dispone de un total de 17 habitaciones dobles, 35 estudios y 5 villas. En el edificio principal tendrá a su disposición un hall de entrada con servicio de cambio de divisa, Wi-Fi libre y conexión a Internet.

Luzmar Villas - 1

Luzmar Villas4

URB MONTINHOS DA LUZ LOTE 6 PRAIA DA LUZ, Lagos, Portugal

Este precioso grupo de villas tradicionales típicas del oeste del Algarve disfruta de un ambiente maravilloso. El hotel disfruta de un servicio y un estilo muy personales, combinando sin esfuerzo la belleza natural con la tranquilidad de su entorno para ofrecer a los huéspedes un lugar para relajarse y desconectar.

Vila Gale Lagos - 1

Vila Gale Lagos4

Rua sophia de melo breyner andresen, meia praia Lagos, Portugal

El hotel Vila Galé Lagos conquista el arenal de Meia Praia, en Algarve, y deslumbra por su vista arrebatadora al mar. Dedicado a la moda, este hotel en Lagos no podía ser más estiloso. Su decoración ha contado con la participación de conceptuados estilistas portugueses como Ana Salazar, José António Tenente, Miguel Vieira o Katty Xiomara, que han cedido piezas originales e imágenes de sus desfiles para â¿¿vestirâ¿¿ el hotel Vila Galé Lagos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto