Hoteles 4 estrellas en Monterey

Hoteles 4 estrellas en Monterey

Ofertas de hoteles 4 estrellas en Monterey

¿Buscas un hotel en Monterey? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Monterey
Hilton Garden Inn Monterey - 1

Hilton Garden Inn Monterey4

1000 AGUAJITO ROAD, Monterey, Estados Unidos (1.43 km al centro ciudad)

Este hotel de California se aloja entre majestuosos pinos de Monterrey y longevos robles en un precioso y colorido jardín. El hotel dispone de todas las instalaciones y características que los huéspedes requieren para pasar una estancia perfecta.

Hyatt Regency Monterey - 1

Hyatt Regency Monterey4

1 OLD GOLF COURSE ROAD, Monterey, Estados Unidos (1.77 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un edificio principal de 3 plantas y 25 edificios anexos de dos plantas. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa y un ascensor.

Monterey Marriott - 1

Monterey Marriott4

350 calle principal, Monterey, Estados Unidos (0.03 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra de cara a la bahía de Monterrey y cuenta con habitaciones recientemente renovadas. Los huéspedes en viaje de negocios podrán hacer uso del centro de negocios del hotel y de la conexión a Internet WiFi de alta velocidad desde muchas de las zonas comunes, como el vestíbulo y el salón de baile San Carlos, así como de más de 4500 m² de espacio para reuniones.

Pacific - 1

Pacific4

300 PACIFIC STREET Monterey, Estados Unidos (0.18 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una ubicación histórica, en el corazón de Monterey. La propiedad se encuentra a muy poca distancia del muelle Old Fishermans Wharf, así como de la Bahía de Monterey, Cannery Row y el acuario.

Monterey Plaza Hotel & Spa - 1

Monterey Plaza Hotel & Spa4

400 CANNERY ROW, Monterey, Estados Unidos (1.38 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2003, está climatizado y dispone de 1 edificio principal y 2 secundarios con un total de 4 plantas. Este hotel cuenta con un total de 290 habitaciones y le ofrece un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, guardarropa, ascensor y caja feurte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto