Hoteles con piscina al aire libre en Monterey

Hoteles con piscina al aire libre en Monterey

Ofertas de hoteles con piscina al aire libre en Monterey

¿Buscas un hotel en Monterey? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Monterey
Rodeway Inn - 1

Rodeway Inn2

2041 Fremont Street, Monterey, Estados Unidos (2.71 km al centro ciudad)

Rodeway Inn, un hotel de Monterey cerca del Acuario Monterey Bay Bienvenidos al hotel Rodeway Inn, muy bien ubicado en la relajante área turística de Monterey. A poca distancia a pie encontrará el recinto ferial Monterey Fairgrounds y el área del Festival de Jazz.

Quality Inn (Monterrey) - 1

Quality Inn (Monterrey)2

2075 FREMONT STREET, Monterey, Estados Unidos (2.78 km al centro ciudad)

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a Internet de alta velocidad gratis en todas las habitaciones, escritorios amplios y conexión para la computadora. Ofrecemos tarifas muy competitivas especiales para empresas.

Hilton Garden Inn Monterey - 1

Hilton Garden Inn Monterey4

1000 AGUAJITO ROAD, Monterey, Estados Unidos (1.43 km al centro ciudad)

Este hotel de California se aloja entre majestuosos pinos de Monterrey y longevos robles en un precioso y colorido jardín. El hotel dispone de todas las instalaciones y características que los huéspedes requieren para pasar una estancia perfecta.

Hyatt Regency Monterey - 1

Hyatt Regency Monterey4

1 OLD GOLF COURSE ROAD, Monterey, Estados Unidos (1.77 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un edificio principal de 3 plantas y 25 edificios anexos de dos plantas. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa y un ascensor.

Casa Munras Hotel & Spa - 1

Casa Munras Hotel & Spa3

700 MUNRAS AVENUE, Monterey, Estados Unidos (0.58 km al centro ciudad)

Con sus 171 habitaciones, incluidas 51 habitaciones con chimenea, este hotel urbano proporciona una gama de tipos de habitación para acomodar perfectamente cualquier viaje a la Península de Monterrey. Este hotel inspirado en una hacienda, fiel a su herencia española, abarca su espacio exterior mientras sugiere a los huéspedes que se reúnan en los encantadores espacios sociales y les invita a retirarse al cálido confort de las habitaciones.

Monterey Marriott - 1

Monterey Marriott4

350 calle principal, Monterey, Estados Unidos (0.03 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra de cara a la bahía de Monterrey y cuenta con habitaciones recientemente renovadas. Los huéspedes en viaje de negocios podrán hacer uso del centro de negocios del hotel y de la conexión a Internet WiFi de alta velocidad desde muchas de las zonas comunes, como el vestíbulo y el salón de baile San Carlos, así como de más de 4500 m² de espacio para reuniones.

Cypress Gardens Inn - 1

Cypress Gardens Inn3

1150 MUNRUS AVENUE, Monterey, Estados Unidos (1.20 km al centro ciudad)

Este hotel orientado a las familias comprende un total de 48 habitaciones y es estrictamente de no fumadores. Se sitúa en medio de un precioso paisaje y ofrece vestíbulo, caja fuerte, sala de juegos, instalaciones para conferencias y aparcamiento.

Lodge at Pebble Beach - 1

Lodge at Pebble Beach5

17-MILE DRIVE, Monterey, Estados Unidos (4.60 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado deja encantados a sus huéspedes con una elegancia relajada, su atenta hospitalidad, una arquitectura majestuosa y una maravillosa ubicación al lado del océano. Los huéspedes podrán dejarse mimar con una exquisita gastronomía, unas espaciosas habitaciones y excelentes tiendas, mientras disfrutan también de cuatro campos de golf de campeonato y pistas tanto para montar a caballo como para hacer senderismo.

Motel 6 Salinas South Monterey Area - 1

Motel 6 Salinas South Monterey Area2

1257 DE LA TORRE BLVD, Monterey, Estados Unidos (25.26 km al centro ciudad)

La cadena hotelera, fundada en 1962 en la californiana Santa Bárbara, es sinónimo de una gran calidad a la hora de viajar. El primer hotel de Santa Bárbara aún sigue marcando tendencia, pero han cambiado muchas cosas para esta cadena de moteles que irrumpió con el primer motel realmente económico, diseñado para viajeros que no necesitan excentricidades.

Motel 6 Monterey Marina - 1

Motel 6 Monterey Marina2

100 RESERVATION ROAD, Monterey, Estados Unidos (13.41 km al centro ciudad)

La cadena hotelera, fundada en 1962 en la californiana Santa Bárbara, es sinónimo de una gran calidad a la hora de viajar. El primer hotel de Santa Bárbara aún sigue marcando tendencia, pero han cambiado muchas cosas para esta cadena de moteles que irrumpió con el primer motel realmente económico, diseñado para viajeros que no necesitan excentricidades.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto