Hoteles 5 estrellas en Las Meloneras

Hoteles 5 estrellas en Las Meloneras

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Las Meloneras

¿Buscas un hotel en Las Meloneras? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Las Meloneras
Riu Palace Meloneras - 1

Riu Palace Meloneras5

Urbanizacion las meloneras, s/n Las Meloneras, España (0,24 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría tiene un edificio principal de cuatro plantas con un total de 305 habitaciones y 144 villas, así como un jardín de 40.000 m². Parte de las instalaciones son el hall de entrada con cuatro ascensores, las elegantes tiendas, la peluquería y la recepción abierta las 24 horas del día.

H10 Playa Meloneras Palace - 1

H10 Playa Meloneras Palace5

Mar caspio, 5 Las Meloneras, España (0,65 km al centro ciudad)

Este complejo de tres plantas fue inaugurado en el año 2002 y tiene un total de 376 habitaciones. El complejo entero está concebido en un elegante estilo con forma de terrazas, ofreciendo unas vistas de ensueño del mar y de los alrededores.

Lopesan Baobab Resort - 1

Lopesan Baobab Resort5

Mar adriatico, 1 Las Meloneras, España

La espectacular arquitectura del hotel está inspirada en la calidez cromática del vecino continente, Africa, así como en su fascinante cultura y variada flora. El hotel dispone de un impresionante paisaje acuático, los jardines tropicales compuesto de cascadas, ríos, playas de arena, piscinas y cabañas africanas con numerosos bares, restaurantes y un café.

Lopesan Villa Del Conde Resort - 1

Lopesan Villa Del Conde Resort5

Mar mediterraneo, 7 Las Meloneras, España (0,24 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en el 2004, cuenta con un edificio principal de 6 plantas y un total de 561 habitaciones, de ellas 521 dobles y 15 suites. Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 34.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto