Hoteles en Las Meloneras

 Hoteles en Las Meloneras

Ofertas de hoteles en Las Meloneras

¿Buscas un hotel en Las Meloneras? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Las Meloneras
Riu Palace Meloneras - 1

Riu Palace Meloneras5

Urbanizacion las meloneras, s/n Las Meloneras, España (0,24 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría tiene un edificio principal de cuatro plantas con un total de 305 habitaciones y 144 villas, así como un jardín de 40.000 m². Parte de las instalaciones son el hall de entrada con cuatro ascensores, las elegantes tiendas, la peluquería y la recepción abierta las 24 horas del día.

H10 Playa Meloneras Palace - 1

H10 Playa Meloneras Palace5

Mar caspio, 5 Las Meloneras, España (0,65 km al centro ciudad)

Este complejo de tres plantas fue inaugurado en el año 2002 y tiene un total de 376 habitaciones. El complejo entero está concebido en un elegante estilo con forma de terrazas, ofreciendo unas vistas de ensueño del mar y de los alrededores.

Lopesan Baobab Resort - 1

Lopesan Baobab Resort5

Mar adriatico, 1 Las Meloneras, España

La espectacular arquitectura del hotel está inspirada en la calidez cromática del vecino continente, Africa, así como en su fascinante cultura y variada flora. El hotel dispone de un impresionante paisaje acuático, los jardines tropicales compuesto de cascadas, ríos, playas de arena, piscinas y cabañas africanas con numerosos bares, restaurantes y un café.

Fun4All Riu Gran Canaria - 1

Fun4All Riu Gran Canaria4

Urbanizacion las meloneras, s/n Las Meloneras, España

Este hotel de primera categoría fue construido en el año 2000 y dispone de un total de 639 habitaciones repartidas en seis plantas. De las habitaciones, 46 son individuales, 521 dobles, 6 son suites y 49 son apartamentos.

Lopesan Costa Meloneras Resort - 1

Lopesan Costa Meloneras Resort4

Mar mediterráneo, 1 Las Meloneras, España (0,93 km al centro ciudad)

A la manera de un palacio y construido en la arquitectura colonial típica de la isla, el hotel está rodeado por un exuberante jardín tropical con una superficie de 76.000 m2, con 2.000 palmeras de casi 100 diferentes especies y subespecies.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto