Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Lyon

Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Lyon

Ofertas de hoteles adaptados a personas con movilidad reducida en Lyon

¿Buscas un hotel en Lyon? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Lyon
Residhotel Lyon Lamartine - 1

Residhotel Lyon Lamartine3

AVENUE VICTOR HUGO, 11 Lyon, Francia (5.04 km al centro ciudad)

El apartotel, con aire acondicionado, ofrece un total de 117 espaciosos estudios y apartamentos completamente equipados y adaptados para negocios o viajes de placer, para una noche o varias semanas. El amable y atento personal del establecimiento estará encantado de ayudarle a organizar la estancia las 24 horas del día.

Stars lyon bron - 1

Stars lyon bron2

RUE MARYSE BASTIE, 16 bis Lyon, Francia (6.43 km al centro ciudad)

Renovado en 2007, el hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, supermercado, tiendas, bar, pub, club nocturno, sala de desayunos, restaurante climatizado con zona de no fumadores, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Appart'city Confort Part Dieu - 1

Appart'city Confort Part Dieu4

Boulevard vivier merle, 111 Lyon, Francia (1.08 km al centro ciudad)

El hotel se abrió en 2005 y se encuentra en un edificio de los años 30, cuyo diseño es moderno, y cuenta con 140 estudios en 5 plantas, ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones, de lavandería, instalaciones para conferencias, aparcamiento y garaje.

Privilodges Lyon Mermoz - 1

Privilodges Lyon Mermoz3

14 rue jacqueline auriol Lyon, Francia (2.65 km al centro ciudad)

La residencia, inaugurada en 2005, cuenta con 115 apartamentos climatizados repartidos en 4 plantas, con un ambiente acogedor, así como espacios funcionales para trabajar, comer y relajarse. Dispone de una amplia gama de comodidades, como vestíbulo, ascensor, sala de desayunos, conexión a Internet y aparcamiento/garaje (de pago).

Best Western Saphir - 1

Best Western Saphir3

RUE LOUIS LOUCHEUR, 18 Lyon, Francia (4.04 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2004, cuenta con una atmósfera agardable y personal simpático. Tiene 5 salas grandes de conferencias para 200 personas y 6 para reuniones, Internet, servicio de fax y de fotocopiadora, recepción 24 horas, periódicos, ascensor, caja fuerte, consigna para equipajes, servicio de habitaciones y de lavandería, así como de planchado, tintorería y aparcamiento.

Lyon Metropole & Spa - 1

Lyon Metropole & Spa4

Quai joseph gillet, 85 Lyon, Francia (4.51 km al centro ciudad)

Este hotel-balneario dispone de 118 habitaciones y suites. El complejo cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Warwick Reine Astrid - Lyon - 1

Warwick Reine Astrid - Lyon4

Boulevard des belges, 24/26 Lyon, Francia (2.95 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una buena situación, fue restaurado en el 2005 y tiene 88 elegantes suites repartidas en 7 plantas. Disfrute de una acogedora estancia dentro de este hotel, que cuenta con una cálida atmósfera y un magnífico servicio.

Kyriad Lyon Croix Rousse - 1

Kyriad Lyon Croix Rousse2

RUE HENON, 48 Lyon, Francia (3.90 km al centro ciudad)

Los huéspedes disfrutarán del confort de un hotel con un restaurante en el centro de Lyon con todas las comodidades necesarias para trabajar y para momentos de ocio. El hotel recibe a sus huéspedes en un emplazamiento moderno con una terraza a la sombra.

Sejours & Affaires Lyon Park Avenue - 1

Sejours & Affaires Lyon Park Avenue2

RUE MARIE MADELEINE FOURCADE, 2 Lyon, Francia

The aparthotel is located just outside the Jean Jaurès metro station, from which can reach downtown quickly. The Gerland stadium, the TGV high-speed train, and the main highways are easily accessible. Shops are nearby: supermarket, restaurant, pharmacy, banks.

Citea Lissieu-dardilly - 1

Citea Lissieu-dardilly2

ALLÉE DES ECUREUILS-LE BOIS DIEU, 8 Lyon, Francia (15.27 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios, construido en 2009, cuenta con 100 apartamentos, que incluyen de 2 a 4 habitaciones, situados en un entorno seguro con una zona de estar amplia y confortable. Los alojamientos están completamente equipados y tienen toda una selección de servicios hoteleros.

Lyon Bron Eurexpo - 1

Lyon Bron Eurexpo2

2 Avenue Louis Mouillard Lyon, Francia

Este hotel totalmente reformado ofrece una muestra con la historia de la aviación desde principios del s. XX hasta la actualidad. Ofrece el equilibrio perfecto entre servicios de calidad y una diversidad encantadora.

Berlioz - 1

Berlioz2

COURS CHARLEMAGNE, 12 Lyon, Francia (1.73 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se encuentra en Lyon, a 5 minutos a pie de la Place Bellecour y del casco antiguo, a sólo 50 metros de la estación de trenes de alta velocidad TGV. Este hotel urbano cuenta con 44 habitaciones y fue renovado en 2011.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto