Hoteles en Calenzano

 Hoteles en Calenzano

Ofertas de hoteles en Calenzano

¿Buscas un hotel en Calenzano? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Calenzano
Delta Florence - 1

Delta Florence4

Via Vittorio Emanuele, 3 Calenzano, Italia

El Hotel Delta Florencia está ubicado a 15 km del centro de la legendaria ciudad de Florencia en el pujante municipio comercial de Calenzano. Gracias a las 240 modernas habitaciones, una gran piscina al aire libre, el centro de congresos y un restaurante con capacidad para unas 600 personas, el complejo hotelero es el lugar perfecto para albergar eventos a gran escala, además de ser un alojamiento agradable para los visitantes que acuden a la espectacular ciudad de Florencia.

First Calenzano - 1

First Calenzano4

Via Dino Ciolli, 5 Calenzano, Italia

El hotel dispone de un diseño muy bonito. Está completamente climatizado y cuenta con un total de 116 habitaciones que se reparten en 4 plantas. Para saciar el apetito de los huéspedes, hay un restaurante en el que se le servirán especialidades deliciosas.

Albatros - 1

Albatros3

VIA DI PRATO, 62 Calenzano, Italia

Este moderno hotel climatizado consta de 40 habitaciones sencillas y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de salida 24 horas, ascensor y servicio de cambio de divisas. Además, podrá relajarse en la sala de TV y el desayuno se sirve en la sala de desayunos.

La Selva - 1

La Selva3

Strada Provinciale 8 Militare per Barberino 221 Calenzano, Italia

Hay un total de 32 habitaciones. Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. El Hotel ofrece una terraza para el disfrute de los huéspedes.

La Selva - 1

La Selva3

Via Strada Provinciale 8, Militare Per Barberino, 221 Calenzano, Italia

El Eco Hotel La Selva, situado en el corazón de las colinas de la Toscana, es el lugar ideal para aquellos que prefieren descansar en el campo a las afueras de Florencia, cerca de las principales atracciones de la Toscana, pero lejos del tráfico de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto