Hoteles en Montaione

 Hoteles en Montaione

Ofertas de hoteles en Montaione

¿Buscas un hotel en Montaione? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Montaione
Borgo San Benedetto - 1

Borgo San Benedetto

Via Collerucci, 29 Montaione, Italia (4.05 km al centro ciudad)

Las casas de la finca de San Benedetto construido por las manos expertas de nuestros antepasados en los últimos dos siglos, han sido restauradas por la familia Masi para dar cabida nunca está saciado a los que de los ruiseñores, grillos, escoba y limón.

Il Castelfalfi - 1

Il Castelfalfi5

Località Castelfalfi Montaione, Italia

El nuevo 5 estrellas La Castelfalfi Montaione en la altura de 'dentro del complejo y ofrecerá una aún más exclusivo de nuestros huéspedes.

UNAHOTELS Palazzo Mannaioni Toscana - 1

UNAHOTELS Palazzo Mannaioni Toscana4

Via Guglielmo Marconi, 2 Montaione, Italia (0.07 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, construido en 1500, se encuentra en una mansión del siglo XVI y consta de un total de 27 habitaciones. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

La Tabaccaia - 1

La Tabaccaia4

Loc. Castelfalfi N/a Montaione Montaione, Italia

Hotel La Tabaccaia ha sido reformado con esmero, utilizando materiales tradicionales para satisfacer todos los colores y el estilo de la región. Las encantadoras habitaciones tienen un diseño toscano y elementos de valor: pisos de madera de olivo perfectamente restaurados y techos con edificio original se expone que datan vista.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto