Hoteles en Fiesole

 Hoteles en Fiesole

Ofertas de hoteles en Fiesole

¿Buscas un hotel en Fiesole? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Fiesole
Villa Fiesole - 1

Villa Fiesole4

VIA BEATO ANGELICO, 35 Fiesole, Italia (0,26 km al centro ciudad)

Este hotel, ubicado en una colina, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 32 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Il Salviatino - 1

Il Salviatino5

Via del salviatino, 21 Fiesole, Italia (1,80 km al centro ciudad)

Una espectacular villa del siglo XV, restaurada con esmero, se yergue orgullosa en la colina de Fiesole, con sobrecogedoras vistas a Florencia y al ondulado paisaje toscano. Un lugar mágico, en el que nuestra obsesión por ofrecer las experiencias y el servicio perfectos se une a la grandiosidad del entorno.

Villa Aurora - 1

Villa Aurora4

PIAZZA MINO, 39 Fiesole, Italia (0,23 km al centro ciudad)

Construido en un teatro del siglo XIX posteriormente transformado en villa y ubicado en el centro histórico de la ciudad, este encantador lugar ofrece a sus huéspedes la tradicional hospitalidad de la Toscana y una gran variedad de servicios.

Pensione Bencistà - 1

Pensione Bencistà3

Via benedetto da maiano4 Fiesole, Italia (2,33 km al centro ciudad)

Situada en Fiesole, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El edificio ofrece acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Villa dei Bosconi - 1

Villa dei Bosconi3

VIA F. FERRUCCI, 51 Fiesole, Italia (1,14 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, se renovó en el 2001, tiene 2 plantas y un total de 21 habitaciones, 2 de ellas adaptadas para minusválidos. Dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, bar, sala de TV, salón para desayunos, alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Relais Villa Il Palagio - 1

Relais Villa Il Palagio4

Via Il Palagio 59 Fiesole, Italia (16,73 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado en una villa elegante, rodeado de un gran jardín privado. Ofrece alojamiento bien equipado. Los exquisitos suelos de parqué y los tonos neutros crean un ambiente elegante. Algunas habitaciones disponen de balcón u ofrecen vistas al valle.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto