Hoteles en Campi Bisenzio

 Hoteles en Campi Bisenzio

Ofertas de hoteles en Campi Bisenzio

¿Buscas un hotel en Campi Bisenzio? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Campi Bisenzio
Loft Hotel - 1

Loft Hotel4

VIA BARBERINESI, Campi Bisenzio, Italia (2.36 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

500 Firenze - 1

500 Firenze4

Via Tomerello, 1 Campi Bisenzio, Italia (2.40 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2004, tiene dos plantas y dispone de un total de 60 habitaciones. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas y un ascensor. El hotel cuenta además con un restaurante a la carta climatizado.

ibis Firenze Prato Est - 1

ibis Firenze Prato Est3

Via fratelli cervi Campi Bisenzio, Italia (2.60 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 127 habitaciones con climatización, incluidas 8 para huéspedes con limitaciones físicas. Servicios 24 horas y aparcamiento gratuito al aire libre. Acceso gratuito a Internet WIFI.

Starhotels Vespucci - 1

Starhotels Vespucci4

Via San Quirico, 292/A Campi Bisenzio, Italia (2.98 km al centro ciudad)

Starhotels Vespucci es un hotel de 4 estrellas cerca de Florencia, con fácil acceso al aeropuerto Amerigo Vespucci, donde un ambiente de negocios se combina con la pasión por la hospitalidad. Para relajarse, hay un famoso restaurante que sirve cocina internacional y delicias locales, así como un bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto