Hoteles en Saint-Laurent-Du-Var

 Hoteles en Saint-Laurent-Du-Var

Ofertas de hoteles en Saint-Laurent-Du-Var

¿Buscas un hotel en Saint-Laurent-Du-Var? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Saint-Laurent-Du-Var
Le Saint Paul - 1

Le Saint Paul5

RUE GRANDE, 86 Saint-Laurent-Du-Var, Francia (5,10 km al centro ciudad)

El hotel, situado en el corazón del pueblo, emana el discreto encanto de una elegante casa del siglo XVI con un refinado mobiliario y habitaciones renovadas. El salón y su chimenea para disfrutar de unos momentos relajantes, o las coloridas buganvillas alrededor de la terraza son solo algunos de los detalles de su encantadora decoración.

Holiday Inn Resort Nice-Port St. Laurent - 1

Holiday Inn Resort Nice-Port St. Laurent4

PROMENADE DES FLOTS BLEUS, 167 Saint-Laurent-Du-Var, Francia (1,69 km al centro ciudad)

Este es el único hotel de Niza que está en la playa, cuenta incluso con una terraza en ella con 250 plazas. Además, alberga 6 salas de conferencias muy luminosas, un bar y un restaurante con vistas al mar.

Comfort Hotel Galaxie - 1

Comfort Hotel Galaxie3

AVENUE DU MARÉCHAL JUIN, 39 Saint-Laurent-Du-Var, Francia (1,88 km al centro ciudad)

El edificio está climatizado y cuenta con 28 habitaciones en 3 plantas y está abierto durante todo el año con recepción 24 horas, caja fuerte, camabio de moneda, ascensores, cafetería, bar, sala de TV, conexión a Internet WLAN, servicio de lavandería y de habitaciones 24 horas y aparcamiento privado.

Residence Pierre & Vacances Heliotel Marine - 1

Residence Pierre & Vacances Heliotel Marine1

AVENUE SAINT HUBERT, 273 Saint-Laurent-Du-Var, Francia (1,37 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una ubicación ideal en una tranquila zona residencial frente al puerto deportivo, a solo 50 m del mar, a 100 m de la playa y a unos 400 m de las tiendas.Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento de 113 habitaciones incluyen vestíbulo con ascensor para acceder a las plantas superiores, parque infantil y conexión a Internet (de pago).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto