Hoteles en Niza

 Hoteles en Niza

Ofertas de hoteles en Niza

¿Buscas un hotel en Niza? Pues aquí tienes 138 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 138 hoteles en Niza
Nice Art Hotel - 1

Nice Art Hotel1

35 Rue Angleterre Niza, Francia (0,24 km al centro ciudad)

El hotel está a 350 metros de la estación de tren y a 10 mts de la Promenade Des Anglais, Catedral Ortodoxa Rusa a sólo 2 Kms y el Des Fontaine Tritóns a 700 mts

Comte De Nice - 1

Comte De Nice2

RUE DE DIJON, 29 Niza, Francia (0,58 km al centro ciudad)

Este hotel de dirección francesa y alemana consta de un edificio principal de 5 plantas con un total de 50 habitaciones, de ellas 1 suite y 10 apartamentos. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Dante - 1

Dante2

ANDRIOLI, 12 Niza, Francia (1,29 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1960 y renovado en el año 2004, tiene un edificio principal y otro anexo, ambos de tres plantas, con un total de 28 habitaciones, 2 de ellas individuales y 26 dobles. El hotel dispone de hall de entrada con ascensor y área de recepción con servicio de caja fuerte.

Trocadero - 1

Trocadero2

RUE DE BELGIQUE, 7 Niza, Francia (0,23 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se encuentra en el corazón de Niza, a 2 minutos a pie de la estación de ferrocarril, de la calle principal (Avenue Jean Medecin) y de las tiendas del centro urbano. Los huéspedes disponen de un fácil acceso a las playas y al casco antiguo, que quedan a unos 900 m y se puede llegar en cuestión de minutos haciendo uso del tranvía.

Residhome Nice Promenade - 1

Residhome Nice Promenade3

Boulevard françois grosso, 3-5 Niza, Francia (1,30 km al centro ciudad)

Este apartahotel, renovado en el 2003, dispone de 81 apartamentos repartidos en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada climatizado con recepción (24 horas), caja fuerte y un ascensor. Además, cuenta con una sala para desayunar, conexión a Internet, servicio de lavandería y un garaje (con cargo extra).

De Suede - 1

De Suede3

AVENUE DE SUEDE, 18 Niza, Francia (0,76 km al centro ciudad)

Este hotel urbano se renovó en el año 2003. Consta de 7 plantas, con 62 habitaciones y una suite. Le ofrece un hall de entrada con ascensor, un elegante comedor para desayunar, así como servicio de lavandería.

Relais Acropolis - 1

Relais Acropolis3

BOULEVARD RISSO, 20 Niza, Francia (1,31 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1930, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 42 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte (con cargo adicional).

Paradis - 1

Paradis2

RUE PARADIS, 1 Niza, Francia (0,76 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en el 1930. Cuenta con 5 plantas en las que se reparten un total de 17 habitaciones. El personal del hotel habla varios idiomas y le recibirán en la elegante recepción, con caja fuerte, guardarropa, ascensor, conexión inalámbrica a Internet gratuita, así como café, té y bollería, sin cargo alguno.

Apogia Nice - 1

Apogia Nice3

Rue Smollet, 26 Niza, Francia (1,52 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en 1991, dispone de un total de 101 habitaciones, 91 de ellas dobles y 10 individuales. Parte de las instalaciones de primera del hotel son el bar y el restaurante con zona para no fumadores.

Vendome - 1

Vendome3

RUE PASTORELLÍ, 26 Niza, Francia (0,51 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 5 plantas, construido en el año 1850 y totalmente renovado, está situado en una calle principal y dispone de un total de 56 habitaciones. De ellas, 5 son dúplex para 4 personas. El hotel cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, aacensor, bar, sala de TV, salón para el desayuno, conexión a Internet, aparcamiento con vigilancia y garaje y servicio de lavandería.

Du Midi Hotel - 1

Du Midi Hotel3

RUE ALSACE LORRAINE, 16 Niza, Francia (0,89 km al centro ciudad)

Hotel du Midi is a pleasant hotel in Art Deco style, which blends harmoniously with the surrounding architecture. Its central location (200 meters from the Avenue Jean Médecin and 15 minutes walk from the seafront called "Promenade des Anglais") provides a living without the constraints of transport.

Villa Bougainville - 1

Villa Bougainville3

29 Avenue Thiers Niza, Francia (0,53 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1928 y restaurado en el 2005, tiene un edificio de seis plantas y un total de 42 habitaciones dobles. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensor y caja fuerte.

Grand Hotel Le Florence - 1

Grand Hotel Le Florence3

RUE PAUL DEROULEDE, 3 Niza, Francia (0,24 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado, fue construido en 1930 y cuenta con 5 plantas y 52 habitaciones, de las cuales 8 son suites. Tiene vestíbulo con ascensor, un área de recepción 24 horas, guardarropa, un bar con conexión a Internet WLAN, cafetería, salón de desayunos, sala de TV, sala de conferencias y conexión a Internet y servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.

De Madrid - 1

De Madrid4

Rue de belgique, 3 Niza, Francia (0,25 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1920 y renovado totalmente en el 2004, tiene cuatro plantas y un total de 44 habitaciones. El hotel dispone de hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto