Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Catedral Vieja

Hoteles cercanos a Catedral Vieja

Ofertas de hoteles cercanos a Catedral Vieja

¿Buscas un hotel en Catedral Vieja? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Salamanca
Soho Mercado Central - 1

Soho Mercado Central2

Plaza del Angel, 5-7 Salamanca, España (0,52 km a Catedral Vieja)

Este hotel, que fue renovado en el 2006, cuenta con un total de 38 habitaciones que se reparten en 6 plantas. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, comedor, ascensor y sala de TV.

Condal - 1

Condal2

Santa eulalia, 3-5 Salamanca, España (0,86 km a Catedral Vieja)

El Hotel Condal se encuentra en pleno centro de monumental y comercial Salamanca a 100 metros de la plaza Mayor. El hotel fue reformado recientemente y cuenta con 70 habitaciones. Fácil acceso y servicio de parking privado opcional.

Alda Plaza Mayor - 1

Alda Plaza Mayor2

Quintana, 6 Salamanca, España (0,45 km a Catedral Vieja)

El Hotel está situado en el centro histórico de Salamanca, a pocos metros de la Plaza Mayor. Ofrece habitaciones cómodas con vistas a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita, y está a 8 minutos a pie de las catedrales Vieja y Nueva.

Silken Rona Dalba - 1

Silken Rona Dalba3

San juan bautista,, 12 Salamanca, España (0,78 km a Catedral Vieja)

Situado en una calle muy animada, este hotel se restauró por completo en el año 2002 y dispone de un total de 88 habitaciones repartidas en cinco plantas. De ellas, 5 son individuales y 83 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte, además de una sala de TV, una cafetería, un bar muy acogedor y un restaurante climatizado.

Emperatriz II - 1

Emperatriz II2

Rua mayor, 18 Salamanca, España (0,36 km a Catedral Vieja)

En pleno centro de la ciudad de Salamanca se encuentra el Hotel Emperatriz II, muy cerca de los monumentos más emblemáticos de la Capital Europea de la Cultura.Se trata de un hotel de 2 estrellas que pone a su alcance múltiples posibilidades para el ocio y el descanso.

Monterrey - 1

Monterrey4

Azafranal, 21 Salamanca, España (0,96 km a Catedral Vieja)

Este hotel, construido en 2004, tiene 6 plantas y dispone de un total de 144 habitaciones, de las cuales 4 son suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, caja fuerte y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

San Polo - 1

San Polo3

Arroyo de santo domingo, 2-4 Salamanca, España (0,31 km a Catedral Vieja)

Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene un edificio de cuatro plantas en las que se reparten un total de 37 habitaciones, 5 de ellas individuales, 31 dobles y 1 suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Artheus Carmelitas Salamanca Sercotel - 1

Artheus Carmelitas Salamanca Sercotel4

Carmelitas - entrada ronda corpus 2, 67 Salamanca, España (0,80 km a Catedral Vieja)

El Sercotel Hotel Artheus Carmelitas cuenta con una ubicación excepcional en el centro de Salamanca, a escasos tres minutos a pie de la Plaza Mayor y de los principales monumentos de Salamanca. Goza de un fácil acceso desde todas las entradas a la ciudad.

Puente Romano de Salamanca - 1

Puente Romano de Salamanca4

PLAZA CHICA, 10 Salamanca, España (0,76 km a Catedral Vieja)

Este hotel urbano climatizado abrió sus puertas al público en 2002 y dispone de un total de 35 amplias habitaciones. Además, cuenta con vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería y restaurante.

Eurostars Las Claras - 1

Eurostars Las Claras4

Marquesa de almarza, s/n Salamanca, España (0,48 km a Catedral Vieja)

Este hotel, inaugurado en el año 2002, tiene 5 plantas y un total de 72 habitaciones, de ellas 65 dobles y 7 suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler, guardarropa, servicio de cambio de divisa y recepción, abierta las 24 horas del día.

Soho Boutique Canalejas - 1

Soho Boutique Canalejas4

Grillo, 18 Salamanca, España (0,70 km a Catedral Vieja)

Alójate en pleno corazón de Salamanca en el Hotel Soho Boutique Canalejas. Un nuevo hotel boutique en el casco antiguo de Salamanca que te sorprenderá. Su maravillosa ubicación le sitúa a tan solo 10 minutos caminando de las famosas Plaza Mayor, la Catedral Nueva y Vieja y la Casa de las Conchas.

Sercotel Las Torres - 1

Sercotel Las Torres3

Plaza mayor, 26 , c/concejo, 4 Salamanca, España (0,62 km a Catedral Vieja)

El Hotel Sercotel Las Torres Salamanca, Hotel No Fumador,  se encuentra ubicado en el centro histórico, en la Plaza Mayor a la que miran parte de sus habitaciones así como su salón de desayunos para, de este modo, comenzar el día con una magnifica imagen de la ciudad.

Ikonik Plaza Mercado - 1

Ikonik Plaza Mercado3

Plaza del mercado, 16 Salamanca, España (0,55 km a Catedral Vieja)

El Exe Plaza Mercado es un hotel urbano y con encanto, que destaca por su elegante fachada de piedra de Villamayor y sus elementos arquitectónicos originales, que evocan la historia de Salamanca. Este encanto de antaño se complementa con unos interiores renovados, frescos y de estilo contemporáneo, que crean un contraste único y especial.

Exe Salamanca - 1

Exe Salamanca4

Álava, 8-14 Salamanca, España (0,83 km a Catedral Vieja)

Con un estilo cálido y acogedor, el hotel goza de una excelente ubicación que le permitirá acceder fácilmente a las principales zonas de Salamanca. Situado en el Paseo Canalejas, cerca de la Gran Vía, la Plaza Mayor, las Catedrales y a tan sólo un paso del Centro de Artes Escénicas y de la Música: CAEM, es el hotel perfecto, tanto para viajes de ocio como de negocio.

Vuelos a