Hoteles cercanos a Heron Diversia

Hoteles cercanos a Heron Diversia

Ofertas de hoteles cercanos a Heron Diversia

¿Buscas un hotel en Heron Diversia? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Alcobendas
Eurostars Gran Madrid - 1

Eurostars Gran Madrid4

AV. DE LA VEGA, 22 Alcobendas, España (0,92 km a Heron Diversia)

Inaugurado en 2003, dispone de 100 acogedoras habitaciones totalmente equipadas con el más alto confort. Los servicios del hotel incluyen gimnasio y sauna gratuitos, parking cubierto gratuito, 3 salas de reuniones, Business Centre, cafetería, servicio de habitaciones y el Restaurante El Foro.

Amura Alcobendas - 1

Amura Alcobendas4

AVENIDA VALDELAPARRA, 2 Alcobendas, España (0,61 km a Heron Diversia)

Este hotel, inaugurado en el 2003, tiene un edificio principal de cinco plantas y dispone de un total de 150 habitaciones, 142 de ellas dobles y 8 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y una cafetería.

Holiday Inn Express Madrid Alcobendas - 1

Holiday Inn Express Madrid Alcobendas3

Metalurgia 1-3 Alcobendas, España (0,85 km a Heron Diversia)

El hotel es ideal para satisfacer tanto las necesidades de viajes de negocios como de ocio, ya que se encuentra a poca distancia del Circuito del Jarama, Cosmocaixa, Moraleja Green, Diversia, del centro comercial Plaza Norte 2, Ikea y Telecinco.

UVE Villa de Alcobendas - 1

UVE Villa de Alcobendas3

Bulevar de Salvador Allende, 10 Alcobendas, España (0,79 km a Heron Diversia)

El Hotel Villa Alcobendas se encuentra junto al centro comercial La Vega, a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Barajas. Ofrece un servicio de traslado al recinto ferial de IFEMA. Todas las habitaciones del Villa Alcobendas presentan una decoración moderna en tonos neutros.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto