Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles cercanos a Magma Centro de Arte y Congresos

Hoteles cercanos a Magma Centro de Arte y Congresos

Ofertas de hoteles cercanos a Magma Centro de Arte y Congresos

¿Buscas un hotel en Magma Centro de Arte y Congresos? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Adeje
Ponderosa - 1

Ponderosa3

Venezuela, s/n Adeje, España (0,27 km a Magma Centro de Arte y Congresos)

Este hotel, construido en 1972 y renovado en el 2004, tiene un precioso jardín tropical y un total de 9 suites y 116 estudios/ apartamentos. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas y dos ascensores.

H10 Gran Tinerfe (Sólo Adultos) - 1

H10 Gran Tinerfe (Sólo Adultos)4

Rafael puig lluvina, 13 Adeje, España (0,53 km a Magma Centro de Arte y Congresos)

Ofrece unas maravillosas vistas al océano Atlántico y a la isla de La Gomera. Las piscinas invitan a refrescarse y a disfrutrar del sol. Entrada gratuita al Casino Playa de Las Américas situado en el mismo edificio del Hotel.

Villa Adeje Beach - 1

Villa Adeje Beach3

De los pueblos, 41 Adeje, España (0,36 km a Magma Centro de Arte y Congresos)

El hotel, construido en el 1996, tiene un edificio principal de 8 plantas y 185 habitaciones. Los huéspedes tendrán a su disposición un restaurante buffet y 2 bares.

Iberostar Las Dalias - 1

Iberostar Las Dalias4

Gran bretaña - urb.san eugenio, 1 Adeje, España (0,91 km a Magma Centro de Arte y Congresos)

El hotel IBEROSTAR Las Dalias es un hotel situado en Playa del Bobo, de ambiente familiar y distendido donde cada cliente podrá disfrutar del descanso que busca en sus vacaciones. Situado a 500 metros de las playas de Costa Adeje, IBEROSTAR Las Dalias es uno de los mejores hoteles para niños en Tenerife.

Jardin Tropical - 1

Jardin Tropical4

Gran Bretaña, s/n Adeje, España (0,96 km a Magma Centro de Arte y Congresos)

Este hotel de lujo, situado en un entorno único y natural con 12,000m2 de jardines tropicales, tiene cinco plantas, y fue construido en el año 1987 con arquitectura de inspiración árabe. Cuenta con un total de 390 habitaciones dobles y suites.

Hovima Panorama - 1

Hovima Panorama3

Gran bretaña, s/n Adeje, España (0,90 km a Magma Centro de Arte y Congresos)

Este complejo, construido en 1984 y renovado en el 2005, tiene un edificio principal de 4 plantas con 13 suites, 67 apartamentos y 94 estudios. Dispone de un jardín de 4.000 m². En el edificio podrá encontrar una recepción abierta las 24 horas y un ascensor.

Coral Ocean View - 1

Coral Ocean View3

Avenida de los pueblos Adeje, España (0,25 km a Magma Centro de Arte y Congresos)

Este aparthotel cuenta con un total de 102 estudios y 37 apartamentos repartidos en nueve plantas. El edificio cuenta con una recepción, un bar y un restaurante. Dispone además de una terminal de Internet en el área de recepción.

Allsun Los Hibiscos - 1

Allsun Los Hibiscos3

Urb. san eugenio, avda. de los pueblos s/n Adeje, España (0,87 km a Magma Centro de Arte y Congresos)

Hotel construido en 3 plantas, alrededor de una zona central donde se ubica la terraza de hamacas y las piscinas de adultos y niños, Rodeado de refrescantes jardines en todo su perímetro. Las habitaciones están renovadas y disponen de una amplia terraza, aire acondicionado, TV satélite, teléfono, secador de pelo, y WIFI (de pago), los Estudios y apartamentos además están equipados con una nevera y los apartamentos con horno microondas y cocina eléctrica.

Vuelos a