Hoteles cercanos a Teatro Namba Grand Kagetsu

Hoteles cercanos a Teatro Namba Grand Kagetsu

Ofertas de hoteles cercanos a Teatro Namba Grand Kagetsu

¿Buscas un hotel en Teatro Namba Grand Kagetsu? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Osaka
Osaka Floral Inn Namba - 1

Osaka Floral Inn Namba3

SENNICHI-MAE, CHUO-KU, 1-9-7 Osaka, Japón (0,25 km a Teatro Namba Grand Kagetsu)

Situada en Osaka, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2006. El Hotel fue renovado en 2006. Hay un total de 198 habitaciones. El Hotel ofrece . Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Ibis Styles Osaka - 1

Ibis Styles Osaka3

2 13 Soemoncho - Chuo ku Osaka, Japón (0,54 km a Teatro Namba Grand Kagetsu)

Hotel situado en área de Dotonbori con servicio de desayuno y salas de reuniones y eventos. El hotel dispone de acceso a Internet Wi-Fi, estacionamiento interior privado y recepción abierta las 24 horas.

Holiday Inn Osaka Namba - 1

Holiday Inn Osaka Namba4

5-15 Soemon-Cho, Chuo-ku Osaka, Japón (0,54 km a Teatro Namba Grand Kagetsu)

El hotel está perfectamente ubicado en el distrito de entretenimiento de Namba para la comida, las compras y la vida nocturna. El hotel ofrece servicios tales como una tienda Seven-Eleven las 24 horas en el 1er piso, máquinas de hielo disponibles en cada piso, WiFi gratis, un restaurante y salón bar que funciona hasta la medianoche.

Ilcuore Namba - 1

Ilcuore Namba3

1-15-15 NAMBA-NAKA,NANIWA-KU, Osaka, Japón (0,61 km a Teatro Namba Grand Kagetsu)

Located in south Osaka, the hotel is conveniently close to the Namba train station, as well as local shopping areas and restaurants. There are several major tourist destination that are within easy reach from the hotel, including Osaka Castle, Kaiyukan Aquarium and Universal Studios Japan.

Namba Oriental Hotel - 1

Namba Oriental Hotel4

2-8-17 Sennichimae, Chuo-ku, Osaka-shi, Osaka Osaka, Japón (0,09 km a Teatro Namba Grand Kagetsu)

Situada en Osaka, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Hotel La Aroma Doutonbori - 1

Hotel La Aroma Doutonbori2

2-17-5 SHIMANOUCHI, CHUO-KU, OSAKA-SHI, OSAKA-FU Osaka, Japón (0,55 km a Teatro Namba Grand Kagetsu)

Bien situada en Osaka, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con 25 habitaciones.

Monterey Grasmere Osaka - 1

Monterey Grasmere Osaka4

1-2-3 MINATOMACHI, NANIWA-KU OSAKA, Osaka, Japón (0,88 km a Teatro Namba Grand Kagetsu)

Este hotel está conectado directamente con la estación Namba de JR, además, las paradas de autobús de Kansai y del Aeropuerto Itami se encuentran en el edificio de al lado. Está a 5 km del Castillo de Osaka, así como a 2 km de la Galería Comercial Shinsaibashi y la torre Torre Tsutenkaku.

Swissotel Nankai Osaka - 1

Swissotel Nankai Osaka5

5-1-60 NAMBA, Osaka, Japón (0,37 km a Teatro Namba Grand Kagetsu)

El Swissotel Nankai Osaka se encuentra en el centro de Osaka, cerca de Dotonbori y de la estación de Namba. Este lujoso hotel de 5 estrellas cuenta con una amplia variedad de instalaciones y servicios para que los huéspedes se sientan como en casa.

Cross Osaka - 1

Cross Osaka3

2-5-15 SHINSAIBASHISUJI, CHUO-KU, Osaka, Japón (0,58 km a Teatro Namba Grand Kagetsu)

Located in the Minami downtown area. Near all modes of transportation, convenient for both shopping and sightseeing. All rooms are equipped with separated baths and toilets, a Simmons Bed. Guests can relax to heart's content.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto