Hoteles en Osaka

 Hoteles en Osaka

Ofertas de hoteles en Osaka

¿Buscas un hotel en Osaka? Pues aquí tienes 140 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 140 hoteles en Osaka
City Route - 1

City Route2

2-3-6 UTSUBOHONMACHI,NISHI-KU, Osaka, Japón (1.46 km al centro ciudad)

The hotel is located 5 minutes walk from Exit No. 28 of Hommachi Station on the Yotsubashi subway Line. It also is situated 5 minutes walk from Exit No.1 of Awaza Station on the Chuo and Sennichimae subway Lines.

Plaza Osaka - 1

Plaza Osaka3

1-9-15, Shinkitano, Yodogawa-ku Osaka, Japón (3.26 km al centro ciudad)

El hotel es uno de los más grandes en el centro de Osaka y cuenta con 653 habitaciones, todas renovadas. Hay varios tipos de habitaciones disponibles que se adaptan a los requisitos, desde habitaciones para uso exclusivo de una sola persona hasta las 464 habitaciones que acomodan a las familias.

Claiton Shin Osaka - 1

Claiton Shin Osaka3

2-13-32 NISHINAKAJIMA, Osaka, Japón (3.87 km al centro ciudad)

Este confortable hotel se encuentra en el distrito Yodogawa de Osaka, a solo tres minutos a pie de la parada de metro Nishinakajimaminamikata, por tanto, está a una parada de la estación del Shinosaka Shinkansen (Tren Bala) y a nueve minutos de una conexión con la estación Umeda.

Best Western Hotel Fino Osaka Shinsaibashi - 1

Best Western Hotel Fino Osaka Shinsaibashi3

1-2-19 higashishinsaibashi chuo-ku, Osaka, Japón (2.14 km al centro ciudad)

Descubra el BEST WESTERN Fino Osaka Shinsaibashi, situado en el corazón de la segunda mayor ciudad de Japón. Ubicado entre dos aeropuertos principales y cerca de la terminal de Shinkansen, la ciudad es la vía de entrada a la zona oeste de Japón y un epicentro de comercio y entretenimiento.

Hotel Sunlife - 1

Hotel Sunlife2

3-3-6 Utsubohon-machi, Nishi-ku, Osaka-shi, Osaka Osaka, Japón (1.76 km al centro ciudad)

Ubicada en Osaka, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El edificio ofrece acceso para minusválidos.

Hearton Shinsaibashi - 1

Hearton Shinsaibashi3

NISHI SHINSAIBASHI 1-5-24, CHUO KU, Osaka, Japón (1.95 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios climatizado se aloja en un edificio moderno de 10 plantas. El vestíbulo es de tamaño medio, con una decoración moderna en tonos cálidos, servicio de recepción y salida 24 horas y ascensor para acceder a las 302 habitaciones.

Hearton Hotel Kitaumeda - 1

Hearton Hotel Kitaumeda3

3-12-10 TOKYOSAKI KITA-KU, Osaka, Japón (1.94 km al centro ciudad)

Este alojamiento fue construido en 2011 y comprende un total de 330 habitaciones. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo. Hay servicio de recepción 24 horas y se ofrece ascensor para acceder a las plantas superiores.

Olive Sakai - 1

Olive Sakai3

1-1-7 NISHI, ISHIZU-CHO, HAMADERA, NISHI-KU, SAKAI Osaka, Japón (15.89 km al centro ciudad)

Situada en Osaka, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con 34 habitaciones. La propiedad cuenta con 34 habitaciones dobles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto