Hoteles de Choice Hotels

Hoteles de Choice Hotels

Ofertas de hoteles Choice Hotels

¿Buscas un hotel Choice Hotels? Pues aquí tienes 3.626 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3.626 hoteles en Choice Hotels
Fortuna West - 1

Fortuna West3

MRKVICKOVA, 2 Praga, República Checa (7,67 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de salas de reuniones con capacidad para 100 personas. Las salas de conferencias cuentan con luz natural, lo que crea el ambiente de trabajo ideal para conferencias, reuniones y eventos especiales.

Grand Hotel Orlando - 1

Grand Hotel Orlando3

6101 sandlake road, International Drive Area, Estados Unidos (1,70 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 334 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada, recepción 24 horas y conexión a Internet.

Comfort Suites Cannes Mandelieu - 1

Comfort Suites Cannes Mandelieu3

136/180, chemin de l'olivet - mandelieu-la-napoule Cannes, Francia (5,99 km al centro ciudad)

El borde de la bahía de Cannes, Cannes Mandelieu Appart'City está en el corazón de una zona turística que ofrece ambiente exclusivo vida excepcional compuesto de agua y vegetación, espacio y tranquilidad.

Comfort Hotel Berlin Lichtenberg - 1

Comfort Hotel Berlin Lichtenberg3

RHINSTRASSE, 159 Berlín, Alemania (7,37 km al centro ciudad)

El hotel tiene 14 plantas y un total de 120 habitaciones. Dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y guardarropa. Hay también una terminal de Internet y se puede aparcar el vehículo en el aparcamiento del propio hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto