Hoteles en Cinisello Balsamo

 Hoteles en Cinisello Balsamo

Ofertas de hoteles en Cinisello Balsamo

¿Buscas un hotel en Cinisello Balsamo? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Cinisello Balsamo
Best Western Premier Hotel Monza e Brianza Palace - 1

Best Western Premier Hotel Monza e Brianza Palace3

Viale Brianza 160/166 Cinisello Balsamo, Italia

Este flamante y nuevo hotel, inaugurado en abril de 2009, está situado en una estratégica ubicación, en la zona industrial entre Monza y Cinisello Balsamo; a 15 minutos en auto del centro de Milán; a 5 minutos del centro de Monza; a apenas 500 metros de las principales autopistas del norte de Italia; a 5 minutos en auto del circuito de carreras y el parque de Monza; a 2 kilómetros de la estación de metro Sesto FS, línea 1; y a 10 kilómetros de la estación central de ferrocarril FS Milán.

Hotel RE - 1

Hotel RE4

Via milanese, 308/310 Cinisello Balsamo, Italia

Este hotel está climatizado, cuenta con 43 suites júnior, un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor y aparcamiento (con cargo adicional).

Cosmo Hotel Palace - 1

Cosmo Hotel Palace4

Via de sanctis, 5 Cinisello Balsamo, Italia

Este hotel urbano recientemente renovado presenta un diseño innovador, ya que dispone de un loft metropolitano, una mezcla de decoración y colores frescos dominados por el blanco, una iluminación única, tecnología moderna y espacios funcionales.

Holiday Inn Milan Nord Zara - 1

Holiday Inn Milan Nord Zara4

Via cornaggia, 44 cinisello balsamo Cinisello Balsamo, Italia

El más reciente de Holiday Inn Milan Nord Zara, de 4 estrellas, hotel de diseño inaugurado en abril de 2010, está situado en el corazón de los centros industriales de Cinisello B., Monza, Sesto San Giovanni, en la unión entre Cinisello y la A4 Turín-Venecia, cerca del centro comercial Auchan, un importante cruce de caminos entre las ciudades de Milán, el Autodromo di Monza, el aeropuerto de Linate y de la Rho-Pero, todo en 15 minutos.

Milanore - 1

Milanore4

Via Milanese 308-310 Cinisello Balsamo, Italia (2.14 km al centro ciudad)

El MilanoRe Hotel **** goza de una ubicación estratégica, de hecho, cerca de la autopista A4, a pocos minutos a pie de la línea Viola Bignami Line y a solo 2 km de la línea roja de Sesto Rondò, ambas conectadas con el centro de Milán.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto