Hoteles en Sesto San Giovanni

 Hoteles en Sesto San Giovanni

Ofertas de hoteles en Sesto San Giovanni

¿Buscas un hotel en Sesto San Giovanni? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Sesto San Giovanni
IH Milano St. John Sesto San Giovanni - 1

IH Milano St. John Sesto San Giovanni4

Via buozzi, 97 Sesto San Giovanni, Italia (0,63 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 44 habitaciones. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte. Tiene un mobiliario moderno y le ofrece confortables salones, salas de reuniones funcionales y modernas, así como un excelente restaurante, un salón para desayunar, servicio de habitaciones y un garaje.

Grand Hotel Barone Di Sassj - 1

Grand Hotel Barone Di Sassj4

VIA PADOVANI, 38 Sesto San Giovanni, Italia (0,56 km al centro ciudad)

Este hotel familiar se encuentra en Sesto San Giovanni, a solo unos 13 km del centro de Milán y a 200 m de la parada de metro más cercana, Sesto Rondo, donde los huéspedes podrán tomar la línea roja que conecta el hotel con el centro de la ciudad y el recinto ferial.

Europa Hotel - 1

Europa Hotel3

VIA FIRENZE47/49 Sesto San Giovanni, Italia (0,47 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en una ubicación muy acertada, a tan sólo 200 metros de distancia de la estación de metro de Sesto Rondò. La parada de autobús también se encuentra a 200 metros, mientras que para acceder a la estación ferroviaria es suficiente un breve paseo.

NH Milano Concordia - 1

NH Milano Concordia4

Via Luciano Lama, 10 Sesto San Giovanni, Italia (1,20 km al centro ciudad)

El hotel fue establecido en 2007 y ofrece una combinación perfecta de estilo y funcionalidad. En cuanto cruce la puerta le esperan espacios abiertos con mucha luz, así como unas habitaciones completamente equipadas, decoradas con tonos pastel y con suelos de parquet.

B&B Milano Sesto San Giovanni - 1

B&B Milano Sesto San Giovanni3

Via Ercole Marelli, 303 Sesto San Giovanni, Italia (0,75 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en la Torre Suspendido en Sesto San Giovanni, que se encuentra 13,00 kilómetros del aeropuerto. Excelente ejemplo de renovación urbana, con sus 5.000 metros cuadrados de superficie y un amplio aparcamiento para todos los huéspedes y es una opción ideal para aquellos que viajan por negocios o por placer.

Abacus - 1

Abacus4

Via monte grappa 39 Sesto San Giovanni, Italia (0,83 km al centro ciudad)

Moderno y funcional, rodeado por un hermoso jardín verde, dedicado para los viajeros de negocios que se alojen en un hotel en Milán.

Grand Hotel Villa Torretta - 1

Grand Hotel Villa Torretta4

Via milanese, 3 Sesto San Giovanni, Italia (1,27 km al centro ciudad)

El Grand Hotel Villa Torretta se encuentra ubicado en una histórica y lujosa mansión del siglo XVII en el frondoso parque Parco Nord, a escasos minutos del centro de Milán y goza de un cómodo acceso desde las principales vías de transporte, la estación detren y los aeropuertos de Linate y Malpensa, a solo 300 m de la nueva estación de metro M5 (Lilla).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto