Hoteles en Binasco

 Hoteles en Binasco

Ofertas de hoteles en Binasco

¿Buscas un hotel en Binasco? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Binasco
Comtur - 1

Comtur4

Via europa, 11 Binasco, Italia (1,58 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y dispone de un total de 50 habitaciones. Además, está indicado para celebrar reuniones y congresos. Es muy selecto y por ello fue elegido como sede del Club Binasco Rotary. El acogedor vestíbulo dispone de recepción 24 horas con caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Il Castelletto - 1

Il Castelletto4

Via dell´ecologia, 7/9 Binasco, Italia (0,71 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 50 habitaciones, 5 de ellas suites. Hay un hall de entrada climatizado y un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar de vestíbulo y un guardarropa.

Residence Fermi - 1

Residence Fermi3

Via leonardo da vinci, 14 Binasco, Italia (0,71 km al centro ciudad)

Esta residencia urbana de apartamentos comprende 80 apartamentos confortables, bien equipados y climatizados, alojados en un edificio nuevo y moderno con aparcamiento gratuito y buen acceso a la red de carreteras más importante de la región.

Ascot - 1

Ascot3

Ss 35 dei giovi , 12 Binasco, Italia (2,08 km al centro ciudad)

Ideal for both the busy executive and for leisure travellers, the hotel lies in an ideal position for those travelling towards Milan and the main motorways. A convenient location for business events, the hotel benefits from a fully equipped meeting room, with a capacity of up to 30 people, and easy access to Linate and Malpensa Airports.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto