Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de diseño en Borovets

Hoteles de diseño en Borovets

Ofertas de hoteles de diseño en Borovets

¿Buscas un hotel en Borovets? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Borovets
Yastrebets Wellness & Spa - 1

Yastrebets Wellness & Spa4

BOROVETS, Borovets, Bulgaria (0.12 km al centro ciudad)

El establecimiento es el primer hotel de Bulgaria en formar parte de los Small Luxury Hotels of de World. Destaca por su estilo individual y su encanto, así como por su ideal combinación de relajación durante todo el año con instalaciones de ocio.

Festa Winter Palace - 1

Festa Winter Palace5

BOROVETS, Borovets, Bulgaria (0.20 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias es único por su decoración y arquitectura. El hotel ofrece estupendas oportunidades para unas vacaciones invernales de esquí, así como un servicio de alta calidad y unos interiores elegantes y lujosos en madera y mármol.

Euphoria Club Hotel & Spa - 1

Euphoria Club Hotel & Spa4

SHIROKA POLYANA, 216 Borovets, Bulgaria (2.38 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Borovets, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2011. El Hotel tiene 6 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 3 plantas anexas.

Lion Borovetz - 1

Lion Borovetz4

Borovets Borovets, Bulgaria (0.93 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de diseño cuenta con 155 habitaciones y una amplia gama de servicios. El salón de conferencias está totalmente equipado para presentaciones multimedia y tiene una capacidad de 120 asientos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto