Hoteles en Djerba

 Hoteles en Djerba

Ofertas de hoteles en Djerba

¿Buscas un hotel en Djerba? Pues aquí tienes 57 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 57 hoteles en Djerba
Les Dunes - 1

Les Dunes3

Bp 174, houmt souk, Djerba, Túnez (12.40 km al centro ciudad)

El Club Hotel Djerba Les Dunes cuenta con un restaurante principal, un espacio está reservado para los niños que están bajo la supervisión de un mayor. Además, a su disposición un bar de aperitivos en la piscina (abierta en temporada), bar de aperitivos en el restaurante de playa con vistas panorámicas desde la primera planta (abierta en temporada y cargo), bar con terraza cubierta y un café Moorish.

Miramar Petit Palais - 1

Miramar Petit Palais3

ZONE TOURISTIQUE; BP 376, Djerba, Túnez (283.67 km al centro ciudad)

Este hotel de playa dirigido por una familia es un establecimiento pequeño, acogedor e íntimo, con una fantástica ubicación cerca de la playa, además de otras comodidades, y ofrece un alojamiento sencillo con un total de 140 habitaciones.

Ksar Djerba - 1

Ksar Djerba3

Zone touristique djerba midoun, Djerba, Túnez (13.79 km al centro ciudad)

 El Ksar Djerba, pequeño hotel de 3*** está situado en la zona turística de la Isla de Djerba. Se caracteríza por su típica arquitectura tunecína y conviene en particular a las personas en busca de relax y tranquilidad.

Djerba Orient - 1

Djerba Orient3

Bp 78 Djerba, Túnez (9.83 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece todo los servicios que puedas necesitar. Con una terraza solarium y un espacio piscina para niños. Piscina climatizada cubierta con jacuzzi para relajarse para su bienestar y un jardín tropical.

Dar Dhiafa - 1

Dar Dhiafa

ERRIADH, Djerba, Túnez (3,464.97 km al centro ciudad)

IMPORTANT NOTICES : A/Our rates are not valid for Local and Maghreb clients(Tunisia, Libya,Algeria and Morocco) except those residing in Europe and holding appropriate documents which are requested upon checking in at the hotels.

Green Palm Djerba - 1

Green Palm Djerba4

ZONE TOURISTIQUE MIDOUN DJERBA, Djerba, Túnez (17.08 km al centro ciudad)

El hotel, situado en un maravilloso jardín verde, se beneficia de su ubicación entre las aguas cristalinas del Mediterráneo por un lado y una extensión de arena, palmeras y el campo de golf de la isla por el otro.

Isis Thalasso & Spa - 1

Isis Thalasso & Spa4

Bp 355 zone touristique Djerba, Túnez (332.29 km al centro ciudad)

Este establecimiento de 4 estrellas combina el bienestar del huésped con el arte de vivir. Renovado en 2009, cuenta con aire acondicionado y ofrece 287 habitaciones en total con la posibilidad de elegir entre dobles, triples o cuádruples.

Jet Eldo Aladin - 1

Jet Eldo Aladin3

ZONE HOTELIERE AGHIR, Djerba, Túnez (19.93 km al centro ciudad)

IMPORTANT NOTICES : A/Our rates are not valid for Local and Maghreb clients(Tunisia, Libya,Algeria and Morocco) except those residing in Europe and holding appropriate documents which are requested upon checking in at the hotels.

Djerba Playa Club - 1

Djerba Playa Club4

ZONE TOURISTIQUE MIDOUN, Djerba, Túnez (18.32 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2003 en un contemporáneo estilo árabe y ofrece un total de 269 habitaciones. Sus instalaciones incluyen un vestíbulo con servicio de cambio de divisas. Además, se puede hacer uso de tienda, salón de peluquería, salón de TV, restaurante, discoteca y 4 cafeterías.

Sun Connect Aqua Resort - 1

Sun Connect Aqua Resort4

Zone touristique, bp 376 Djerba, Túnez (15.03 km al centro ciudad)

Esta propiedad está situada en el corazón de un oasis costero en la zona turística de Midoun, ofreciendo una sinfonía de colores, formas y fragancias, que se inspira en la arquitectura de los menzels djerbiens, que durante siglos han aportado sus ocupantes calidez en invierno y frescor en verano.

Sentido Cesar Thalasso - 1

Sentido Cesar Thalasso5

Zone Touristique Midoun Bp 376 Djerba, Túnez (12.27 km al centro ciudad)

El mobiliario artístico y elegante, junto con los exclusivos servicios e instalaciones del hotel, garantizan una estancia muy especial. Este hotel de playa de diseño, adecuado para familias, fue renovado en 2010 y es una combinación perfecta de lujo y elegancia.

Cedriana Djerba - 1

Cedriana Djerba3

ZONE TOURISTIQUE MIDOUN, BP 157 Djerba, Túnez (14.00 km al centro ciudad)

Este histórico hotel, construido con un estilo arquitectónico de Djerba exclusivo, consta de 176 amplias habitaciones agradablemente decoradas con un estilo sencillo, a la vez que armonioso, distribuidas en 2 plantas y separadas por patios.

Club Calimera Yati Beach - 1

Club Calimera Yati Beach4

ZONE TOURISTIQUE BP 166; MIDOUN, Djerba, Túnez (14.73 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Djerba. El Hotel tiene 1 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 2 plantas anexas. El edificio anexo consta de 3 plantas. La propiedad cuenta con 336 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto