Hoteles en Djerba

 Hoteles en Djerba

Ofertas de hoteles en Djerba

¿Buscas un hotel en Djerba? Pues aquí tienes 57 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 57 hoteles en Djerba
Radisson Blu Ulysse Resort & Thalasso, Djerba - 1

Radisson Blu Ulysse Resort & Thalasso, Djerba5

ROUTE TOURISTIQUE BP 239, Djerba, Túnez (10,12 km al centro ciudad)

El moderno hotel ofrece 242 confortables habitaciones y suites totalmente equipadas, cafetería, 4 restaurantes y 5 bares. El establecimiento, renovado en 2010, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería.

Les Dunes - 1

Les Dunes3

Bp 174, houmt souk, Djerba, Túnez (12,40 km al centro ciudad)

El Club Hotel Djerba Les Dunes cuenta con un restaurante principal, un espacio está reservado para los niños que están bajo la supervisión de un mayor. Además, a su disposición un bar de aperitivos en la piscina (abierta en temporada), bar de aperitivos en el restaurante de playa con vistas panorámicas desde la primera planta (abierta en temporada y cargo), bar con terraza cubierta y un café Moorish.

Haroun - 1

Haroun3

SIDI ZAYED, 62 Djerba, Túnez (12,67 km al centro ciudad)

El hotel es un atractivo complejo encantador, con verdes jardines de delicado estilo y un total de 89 habitaciones. Ofrece un ambiente agradable y tanto su originalidad como la calidez que se respira son características que atraen a los huéspedes.

Palma Djerba - 1

Palma Djerba3

Zone touristique aghir, bp 157 Djerba, Túnez (19,98 km al centro ciudad)

Ubicado dentro de 13 hectáreas de jardines, con acceso directo a la hermosa playa de Seguia, a los 6 kilómetros de Midoun, este hotel con estilo exótico ofrece una amplia gama de emocionantes actividades.

Djerba Playa Club - 1

Djerba Playa Club4

Zone touristique bp46 Djerba, Túnez (13,43 km al centro ciudad)

El hotel es uno de los más lujosos de la zona en relación calidad/precio. Cuenta con 250 metros de playa privada, una piscina y centro de wellness. El resort también cuenta con pistas de tenis, centro de fitness, balneario y centro de belleza.

Les Jardins De Toumana - 1

Les Jardins De Toumana4

Zone touristique bp 349 , djerba midoun Djerba, Túnez (12,84 km al centro ciudad)

Situado en medio de palmeras, buganvillas y los olivos, las suites están inspiradas en la arquitectura local. La combinación perfecta de estilo tradicional y el confort moderno Djerbiano. Podrá disfrutar de un ambiente relajado, la intimidad y la tranquilidad de las suites.

Rodes - 1

Rodes4

Zone touristique Sidi Mehrez Djerba, Túnez (16,42 km al centro ciudad)

Rodes, cerca del mar, proporciona la tranquilidad y comodidad de un apartamento agradable. Situado en una finca arbolada y exclusiva, el hotel ofrece vistas a la playa de Sidi Mehrez. El hotel dispone de 26 Habitaciones, 2 Plantas, 2 Restaurantes y 1 Piscina exterior.

Hasdrubal thalassa & Spa Djerba - 1

Hasdrubal thalassa & Spa Djerba5

Zone touristique midoun, 4116 Djerba, Túnez (14,15 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 210 habitaciones, 3 Junior suites, una Presidential suite, una excelente cocina y una agradable zona de barbacoa, a la orilla del mar. A sus pies se extiende una de las playas de arena fina más bonitas de la isla y cuenta con una sala de conferencias dotada de equipamiento para reuniones.

Sun Connect Aqua Resort - 1

Sun Connect Aqua Resort4

Zone touristique, bp 376 Djerba, Túnez (3.450,83 km al centro ciudad)

Esta propiedad está situada en el corazón de un oasis costero en la zona turística de Midoun, ofreciendo una sinfonía de colores, formas y fragancias, que se inspira en la arquitectura de los menzels djerbiens, que durante siglos han aportado sus ocupantes calidez en invierno y frescor en verano.

Sentido Cesar Thalasso - 1

Sentido Cesar Thalasso5

Zone Touristique Midoun Bp 376 Djerba, Túnez (12,27 km al centro ciudad)

El mobiliario artístico y elegante, junto con los exclusivos servicios e instalaciones del hotel, garantizan una estancia muy especial. Este hotel de playa de diseño, adecuado para familias, fue renovado en 2010 y es una combinación perfecta de lujo y elegancia.

Vincci Helios Beach - 1

Vincci Helios Beach4

Zone touristique midoun,bp 243, 4116 midoun ,djerba Djerba, Túnez (331,23 km al centro ciudad)

El hotel Helios Beach esta situado en primera línea de una impresionante playa paradisiaca en la isla de Djerba, donde confluyen el mar Mediterráneo y el desierto del Sahara, se extiende sobre un terreno de 9 hectáreas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto