Hoteles en Tozeur

 Hoteles en Tozeur

Ofertas de hoteles en Tozeur

¿Buscas un hotel en Tozeur? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Tozeur
Ramla Tozeur - 1

Ramla Tozeur4

Zone touristique 2200 Tozeur, Túnez

El Hotel Ramla, clasificado como 4 estrellas, construido con arquitectura típica de Tozeur, ofrece una decoración interna de estilo morisco.

Palm Beach Palace Tozeur - 1

Palm Beach Palace Tozeur5

ZONE TOURISTIQUE TOZEUR, Tozeur, Túnez

Este encantador hotel de diseño fue completamente renovado en 2009 y consta de 128 habitaciones completamente equipadas. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, sala de TV y servicio de lavandería.

El Mouradi Tozeur - 1

El Mouradi Tozeur4

ZONE TOURISTIQUE, Tozeur, Túnez

Este hotel ofrece un alojamiento excepcional, además de la combinación poco frecuente de una ubicación fantástica, una elegante decoración y unas comodidades atractivas. El hotel consta de un total de 89 habitaciones y 4 Junior suites dotadas de cada comodidad y con todo lo necesario para ofrecer estancias memorables en Tozeur.

Yadis Oasis Tozeur - 1

Yadis Oasis Tozeur3

PLACE DES MARTYRS PO BOX 16, Tozeur, Túnez

Es un establecimiento de típico estilo local situado en el desierto; consta de 114 habitaciones, incluidas 6 para personas de movilidad reducida y 7 para familias. El hotel tiene 2 plantas y es perfecto para unos días de descanso en el ambiente de un palmeral privado o de la relajación en la piscina bajo el abundante sol de Tozeur.

Iberostar Palmyre - 1

Iberostar Palmyre4

TOURISTIQUE, Tozeur, Túnez

En el hotel se ofrece la clásica hospitalidad del desierto en un alojamiento moderno y totalmente equipado. Otras características a destacar son la deliciosa cocina del hotel, un bar en el vestíbulo con un ambiente relajado, el precioso entorno, las vistas inigualables del desierto del Sáhara y el encanto de su arquitectura auténtica y sus confortables habitaciones.

Ras El Ain - 1

Ras El Ain4

BP 141, Tozeur, Túnez (0,51 km al centro ciudad)

Este hotel enclavado en un magnífico jardín frente al oasis de palmeras de Tozeur, al lado del majestuoso paisaje del desierto, promete una estancia fresca y confortable en el corazón del sur de Túnez.

Ksar Jerid - 1

Ksar Jerid4

BP 201, Tozeur, Túnez (377,84 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano está perfectamente diseñado para el confort y el bienestar de los huéspedes y no deja ningún deseo sin cumplir. Está climatizado y tiene un diseño de estilo Ksar como el de los palacios saharianos, con 3 patios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto