Hoteles en Estoril

 Hoteles en Estoril

Ofertas de hoteles en Estoril

¿Buscas un hotel en Estoril? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Estoril
Sao Mamede - 1

Sao Mamede

MARGINAL, 7105 Estoril, Portugal (0,33 km al centro ciudad)

Renovado en 2004, este hotel tiene un edificio principal de cinco plantas y un total de 43 habitaciones, de ellas 10 individuales, 31 dobles y dos suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, ascensor y cafetería.

SANA Estoril Hotel - 1

SANA Estoril Hotel3

MARGINAL, 7034 Estoril, Portugal (0,33 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente restaurado en el año 2001, tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 97 habitaciones, de las cuales 8 son individuales y 89 son dobles. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, guardarropa y un ascensor.

Clube Do Lago - 1

Clube Do Lago4

AVENIDA DO LAGO, Estoril, Portugal (0,81 km al centro ciudad)

Este apartahotel, restaurado en el 2011, tiene 4 plantas y dispone de un total de 59 apartamentos. El edificio está climatizado y cuenta con un área de recepción, algunas tiendas y una peluquería. En el edificio también podrá encontrar un bar y un restaurante climatizado.

Estoril Eden Apartamento - 1

Estoril Eden Apartamento4

Saboia, 209 Estoril, Portugal (0,91 km al centro ciudad)

Este apartahotel, renovado en 2002, dispone de un edificio principal de 14 plantas y un total de 162 apartamentos. El hotel dispone de hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensor y cafetería.

Vila Gale Estoril - 1

Vila Gale Estoril4

Estrada marginal - aprtado 49, Estoril, Portugal (0,24 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 8 plantas y un total de 126 habitaciones. Ofrece un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte y cambio de divisa, así como una recepción 24 horas. El hotel también dispone de un acogedor bar, un restaurante y una sala de juegos.

Inglaterra - 1

Inglaterra4

RUA DO PORTO, 1 Estoril, Portugal (0,22 km al centro ciudad)

Este hotel, anteriormente una casa señorial, tiene 7 plantas y dispone de un total de 55 habitaciones, 8 de ellas suites, y cuenta con aire acondicionado, recepción, bar con chimenea, restaurante climatizado, conexión a Internet, aparcamiento, garaje y servicio de lavandería.

Casa Shantiniketan - 1

Casa Shantiniketan

Avenida das Acacias, 108 Estoril, Portugal

La casa Shanti Niketan proporciona un ambiente informal, familiar y relajante. |Se trata de un refugio en el Monte Estoril con siete cuartos acogedores, lejos de la agitación de la ciudad, cercano de las playas de Estoril y de la estación de tren para Lisboa.

Amazonia Estoril - 1

Amazonia Estoril4

Rua eng. alvaro pedro de soussa, 175 Estoril, Portugal

El edificio del hotel era una antigua casa señorial de veraneo, rodeada de un frondoso jardín. Este encantador hotel está totalmente orientado a la practica del golf. Las 32 habitaciones está en la casa del jardín.

Alvorada - 1

Alvorada3

RUA DE LISBOA, 3 Estoril, Portugal (0,29 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2005, tiene un edificio de cinco plantas y dispone de un total de 51 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Atlantis Sintra Estoril - 1

Atlantis Sintra Estoril4

Estrada nacional, 9 Estoril, Portugal

Este acogedor hotel, restaurado en el 2003, dispone de un total de 183 habitaciones (5 de ellas suites) repartidas en dos plantas. Cuenta con numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa.

Estoril 7 - 1

Estoril 73

Estrada nacional, 9 Estoril, Portugal (3,80 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Alcabideche, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Palacio Estoril Hotel Golf & Spa - 1

Palacio Estoril Hotel Golf & Spa5

DO PALACIO-PARQUE DO ESTORIL, Estoril, Portugal

Este hotel de lujo fue construido en 1930 y renovado en 2006. Dispone de cinco plantas y un total de 161 habitaciones, de ellas 3 individuales, 127 dobles y 31 suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un ascensor, sala de televisión y sala de conferencias con conexión a Internet.

Londres - 1

Londres3

FAUSTO DE FIGUEIREDO, 17 Estoril, Portugal (0,53 km al centro ciudad)

Este hotel recientemente renovado le ofrece privacidad y un bar siempre abierto con vistas a la zona de piscina. En sus jardines hay parque infantil. Tanto el restaurante como la zona de piscina y los servicios son accesibles en silla de ruedas.

Saboia Estoril - 1

Saboia Estoril3

RUA BELMONTE, 1 Estoril, Portugal (1,01 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 48 habitaciones repartidas en seis plantas. En el hall de entrada le esperan un acogedor salón y un bar de aperitivos. Parte de las instalaciones son el restaurante, las salas de conferencias y de celebraciones y la terminal de Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto