Hoteles en Sintra

 Hoteles en Sintra

Ofertas de hoteles en Sintra

¿Buscas un hotel en Sintra? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Sintra
Pestana Sintra Golf Resort & Spa - 1

Pestana Sintra Golf Resort & Spa4

Rua Mato da Mina, n.19 Sintra, Portugal (4,34 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero abierto en 2006, situado en el complejo turístico de Quinta da Beloura, cuenta con 137 habitaciones: 47 Standard, 34 Superior y 56 suites de estilo tradicional y de dos plantas. El establecimiento cuenta con aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio 24 horas de registro/salida, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet y WiFi (ambos de pago), servicio de alquiler de bicicletas, de habitaciones y de lavandería (los 2 últimos de pago).

Sintra Boutique Hotel - 1

Sintra Boutique Hotel4

RUA VISCONDE DE MONSERRATE48 Sintra, Portugal (1,10 km al centro ciudad)

Este hotel boutique está situado en el centro de la ciudad histórica de Sintra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece habitaciones y suites con vistas al casco antiguo y al parque natural de Sintra-Cascais.

Sarrazola House - 1

Sarrazola House

Av. Dr. Brandão de Vasconcelos - Qtª da Sarrazola0 Sintra, Portugal (6,72 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Colares - sintra. El Hotel fue construido en 2005. El Hotel fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con 23 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales, 20 habitaciones dobles, 1 junior suite, 2 suites y 3 habitaciones triples.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto