Hoteles en Oeiras

 Hoteles en Oeiras

Ofertas de hoteles en Oeiras

¿Buscas un hotel en Oeiras? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Oeiras
Inatel Oeiras - 1

Inatel Oeiras3

Alto da barra - avenida marginal Oeiras, Portugal (1,38 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en Oeiras enfrente del estuario del Tajo y del mar. Es famosa por haber sido la residencia de verano del Marquês de Pombal en el siglo 18. Los centros turísticos de Estoril con el casino más grande de Europa y Cascais con su fortaleza, son de fácil acceso.

Holiday Inn Express Lisbon-Oeiras - 1

Holiday Inn Express Lisbon-Oeiras3

Av. d. félix niza ribeiro Oeiras, Portugal (2,83 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2004, está completamente climatizado y dispone de un total de 126 habitaciones, repartidas en 6 plantas. En el encantador hall de entrada hay una recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle.

Real Oeiras - 1

Real Oeiras4

Alvaro rodrigues de azevedo, 5 Oeiras, Portugal (2,82 km al centro ciudad)

El hotel, inaugurado en 2003, cuenta con un total de cuatro plantas, en las que se reparten 100 habitaciones, de las que tres son suites. Además, también dispone de un jardín de 300 m². En el edificio podrá encontrar un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, un quiosco y una peluquería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto