Hoteles en Cascais

 Hoteles en Cascais

Ofertas de hoteles en Cascais

¿Buscas un hotel en Cascais? Pues aquí tienes 20 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Cascais
Vila Gale Cascais - 1

Vila Gale Cascais4

Frei nicolau de oliveira-parque da gandarinha, 80 Cascais, Portugal (0,80 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado totalmente en el año 2004, tiene 7 plantas y dispone de un total de 233 habitaciones, 163 de ellas dobles y 70 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una magnífica zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Cascais Hotel - 1

Cascais Hotel3

Tr. Da Alfarrobeira 1/3 Cascais, Portugal (0,13 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona muy bonita, fue inaugurado en el 2005 y cuenta con 40 habitaciones repartidas en 3 plantas, una de ellas suite junior y otra adaptada para personas minusválidas. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensor, caja fuerte y con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Baia - 1

Baia3

Passeio D. Luis I Cascais, Portugal (0,15 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en los años 60 y renovado en el 2005, le ofrece un ambiente acogedor y encantador. Cuenta con un total de 113 habitaciones, 10 de ellas suites, repartidas en 7 plantas. En la quinta planta tiene a su disposición una piscina cubierta climatizada y un bar de aperitivos, con vistas a la bahía de Cascais.

Vila Bicuda - 1

Vila Bicuda4

RUA DOS FAISOES, ESCRITÓRIO Cascais, Portugal (2,85 km al centro ciudad)

Este complejo, inaugurado en 2000 y restaurado en 2006, dispone de 99 villas. Es una empresa única en su género en toda la Costa de Lisboa, y constituye un conjunto arquitectónico que transmite una inigualable sensación de espacio y exquisitez.

Estalagem Muchaxo - 1

Estalagem Muchaxo3

Praia do guincho, Cascais, Portugal (8,40 km al centro ciudad)

Con más de 60 años de historia, ha sido recientemente renovado y se sitúa en una fortaleza del siglo XVII, desafiando las olas y los vientos del Atlántico.Enmarcado en un extraordinario escenario natural y paisajístico, la Estalagem Muchaxo transmite una atmosfera única y personalizada, donde mar y montaña se funden de una manera sin igual, proporcionando un revigorizante e inolvidable contacto con la naturaleza.

Quinta da Marinha Resort Ht - 1

Quinta da Marinha Resort Ht5

Quinta da marinha, Cascais, Portugal (3,18 km al centro ciudad)

Este complejo se encuentra en una finca privada de unas 100 hectáreas, rodeado por un pinar y por un campo de golf diseñado por Robert Trent Jones. Dispone de un total de 200 habitaciones, así como de 43 bungalows.

Senhora da Guia Cascais Boutique Hotel - 1

Senhora da Guia Cascais Boutique Hotel5

ESTRADA DO GUINCHO, S/N Cascais, Portugal (3,04 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo era antiguamente una casa señorial, que se transformó en un elegante hotel con mucho estilo. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, un restaurante climatizado con zona para no fumadores y una sala de lectura.

Sheraton Cascais Resort - 1

Sheraton Cascais Resort5

Rua das Palmeiras Lote 5 - Quinta da Marinha Cascais, Portugal (3,52 km al centro ciudad)

Hotel apartamento integrado en un magnifico resort, perfecto para una estancia de vacaciones en familia, para jugar al golf, o incluso para una estancia de trabajo. Los apartamentos tienen todo lo necesario para el confort y están en una zona muy tranquila y natural.

Grande Real Villa Italia - 1

Grande Real Villa Italia5

RUA FREI NICOLAU DE OLIVEIRA, 100 Cascais, Portugal (0,68 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 124 habitaciones, todas ellas diseñadas para cumplir con los más altos estándares utilizando materiales de la mejor calidad. La mayoría de las habitaciones dan al mar y además tienen vistas del verde campo.

Fortaleza Do Guincho - 1

Fortaleza Do Guincho5

ESTRADA DO GUINCHO, Cascais, Portugal (5,74 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo está ubicado en una fortaleza restaurada del siglo XVII y cuenta con un total de 27 habitaciones, 3 de ellas suites. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y un ascensor.

Cascais Miragem - 1

Cascais Miragem5

Av. marginal, 8554 Cascais, Portugal (1,04 km al centro ciudad)

Este complejo es el lugar perfecto de vacaciones o negocios, que le ofrece un ambiente sofisticado y una vista espectacular del océano Atlántico. Está a la altura de cualquier expectativa con sus 192 habitaciones, 18 salas de reuniones, 2 salas de banquetes con instalaciones para conferencias, bar, 2 restaurantes y un servicio excelente.

Farol Design Cascais - 1

Farol Design Cascais5

Rei humberto ii de italia, 7 Cascais, Portugal (0,85 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1880 y restaurado en el año 2002, tiene tres plantas y un total de 34 habitaciones, 32 de las cuales son dobles y dos suites. En el hall de entrada de este hotel de playa tendrá a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Albatroz - 1

Albatroz5

RUA FREDERICO AROUCA, 100 Cascais, Portugal (0,40 km al centro ciudad)

Una familia real construyó este encantador hotel de lujo en el siglo XIX. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 53 habitaciones, 10 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto