Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles para familias en Canmore

Hoteles para familias en Canmore

Ofertas de hoteles para familias en Canmore

¿Buscas un hotel en Canmore? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Canmore
Copperstone Resort - 1

Copperstone Resort3

250 - 2ND AVENUE, Canmore, Canadá

Cada una de las 99 suites tiene un diseño único y ofrece lo último en confort y funcionalidad. Las suites bordean a un atractivo patio. El establecimiento tiene aire acondicionado, vestíbulo y aparcamiento.

Blackstone Mountain Lodge - 1

Blackstone Mountain Lodge4

170 KANANASKIS WAY, Canmore, Canadá (0.58 km al centro ciudad)

El hotel ofrece absolutamente lo mejor en un refugio en las Montañas Rocosas con los detalles elegantes de un hotel urbano de alta categoría. Se puede elegir entre alojamientos espaciosos y totalmente equipados de 1, 2 o 3 dormitorios de hasta más de 120 metros cuadrados y asegurarse una lujosa experiencia en una suite de hotel.

Grande Rockies Resort - 1

Grande Rockies Resort4

901 Mountain Street Canmore, Canadá (0.58 km al centro ciudad)

En el corazón de las Montañas Rocosas se halla el complejo más moderno y prestigioso de Canmore. Miembro del grupo hotelero Preferred Hotel Group, este complejo hotelero de esquí es adecuado para familias y presenta unas lujosas suites de 1 y 2 dormitorios con unos completos servicios de hotel y una salas de reuniones con capacidad para entre 100 y 120 personas.

Canmore Inn & Suites - 1

Canmore Inn & Suites3

1402 Bow Valley Trail Canmore, Canadá (1.19 km al centro ciudad)

Este complejo fue construido en 1997 en respuesta al rápido crecimiento del turismo en Canmore y el corredor del río Bow. Este hotel, renovado en 2009, ofrece 187 habitaciones repartidas en 3 plantas. Con el paso de los años, el hotel ha ido mejorando sus instalaciones y ha renovado tanto las habitaciones como el vestíbulo, la sala de desayunos y el salón de baile.

Best Western Plus Pocaterra Inn - 1

Best Western Plus Pocaterra Inn3

1725 MOUNTAIN AVENUE, Canmore, Canadá

Este hotel de esquí, adecuado para familias, se halla entre los altos picos de las montañas y es un lugar ideal para descubrir y vivir las Montañas Rocosas. El relajado ambiente y la calidez de este hotel son el complemento perfecto a las Montañas Rocosas y le aseguran una estancia inolvidable.

Falcon Crest Lodge - 1

Falcon Crest Lodge3

190 KANANASKIS WAY, Canmore, Canadá (0.58 km al centro ciudad)

Este apartotel ofrece prestaciones que no se encuentran habitualmente en hoteles ordinarios. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el salón, entrar en calor junto a la chimenea o seguir a su equipo favorito por alguna de las enormes pantallas de TV.

Quality Resort Chateau Canmore - 1

Quality Resort Chateau Canmore3

1718 Bow Valley Trail Canmore, Canadá

Los clientes de este hotel disfrutarán de gran cantidad de comodidades, como café gratuito, sistema de precalentado de motores para el frío y servicio de cambio de divisas. Para una mayor comodidad se ofrece también servicio de limpieza y de lavandería, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de habitaciones y caja fuerte.

Econo Lodge - Canmore Mountain Lodge - 1

Econo Lodge - Canmore Mountain Lodge3

1602 2nd AVENUE, Canmore, Canadá (1.31 km al centro ciudad)

El escenario y ambiente de este hotel ideal para las familias son sencillamente maravillosos. Consta de un total de 62 habitaciones distribuidas en dos plantas y dispone de restaurante, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión WiFi.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto