Hoteles para familias en Lima

Hoteles para familias en Lima

Ofertas de hoteles para familias en Lima

¿Buscas un hotel en Lima? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Lima
The Clifford Hotel - 1

The Clifford Hotel3

PARQUE HERNAN VELARDE, SANTA BEATRIZ, 27 Lima, Perú (748.57 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra instalado en una mansión de la época republicana construida por una familia de la alta Sociedad de Lima en los años 1930. Fue remodelada y modernizada sin alterar su condición original y decorada con piezas de Arte Europeo y Peruano.

San Agustin Colonial - 1

San Agustin Colonial3

AV. COMANDANTE ESPINAR, 310 Lima, Perú (753.90 km al centro ciudad)

El Hotel, una antigua mansión colonial, es un hotel confortable y moderno que conserva el encanto y la gracia de mansiones antiguas de Lima. Está decorado con elementos genuinos de la época colonial, logrando un estilo único como resultado de una remodelación cautelosos y exquisitos que ofrece el máximo confort y calidez a sus huéspedes.

Antigua Miraflores - 1

Antigua Miraflores3

Avenida grau, 350, Miraflores Lima, Perú (754.56 km al centro ciudad)

Se encuentra ubicado cerca de los mejores restaurantes de Lima, de los mejores centros de vida nocturna, encantadores parques y muy cerca del mar y el famoso Parque de Miraflores, donde se realizan espectáculos de folclore por las noches.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto