Hoteles para familias en Roma

Hoteles para familias en Roma

Ofertas de hoteles para familias en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 113 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 113 hoteles en Roma
Planet - 1

Planet2

Via milazzo, 3 Roma, Italia (1,81 km al centro ciudad)

El hotel es la elección ideal para un viaje económico. La recepción abre las 24 horas, los 365 días del año. Los grupos son bienvenidos y se puede organizar transporte al aeropuerto o desde éste al hotel.

Lazzari - 1

Lazzari2

VIA CASTELFIDARDO, 31 Roma, Italia (1,92 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una ubicación idílica en el corazón de la cautivadora ciudad de Roma. Los huéspedes se encontrarán a proximidad de las fascinantes atracciones de la ciudad. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al Coliseo, la Fontana de Trevi, el Panteón y la Ciudad del Vaticano.

Pineta Palace - 1

Pineta Palace4

VIA SAN LINO PAPA, 35 Roma, Italia (5,92 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, situado en las afueras, cuenta con un total de 209 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante climatizado.

Invictus - 1

Invictus3

QUINTINO SELLA, 15 Roma, Italia (1,72 km al centro ciudad)

This is a new, family-friendly, city establishment with fully refurbished rooms which are equipped with all modern comforts, assuring both holidaymakers and business travellers the utmost tranquillity during their stay.

Soggiorno Blu Hotel - 1

Soggiorno Blu Hotel2

VIA MAGENTA, 39 Roma, Italia (1,86 km al centro ciudad)

Este albergue/hotel urbano es una elección excelente para viajes económicos. El establecimiento, con aire acondicionado y un total de 11 habitaciones, cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Mercure Roma Corso Trieste - 1

Mercure Roma Corso Trieste3

VIA GRADISCA, 29 Roma, Italia (3,79 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, fue renovado en 2006 y cuenta con 97 habitaciones insonorizadas, bar, salas de reuniones y aparcamiento privado (de pago). Es ideal tanto para estancias de negocios como para vacaciones.

Cardinal Roma St Peter - 1

Cardinal Roma St Peter4

Via l. dehon, 71 Roma, Italia (3,90 km al centro ciudad)

Este elegante hotel urbano fue magníficamente reformado en 2007 y cuenta con 130 habitaciones y suites. Está completamente acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar y sala de desayunos.

Cristoforo Colombo - 1

Cristoforo Colombo4

Via cristoforo colombo, 710 Roma, Italia (8,85 km al centro ciudad)

Este hotel completamente renovado cuenta con un edificio principal de 3 plantas, uno anexo y un total de 205 habitaciones, de ellas 20 individuales y 185 dobles. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, servicio de cambio de divisas, cafetería y sala de TV.

Occidental Aran Park - 1

Occidental Aran Park4

Via riccardo forster, 24 Roma, Italia (8,45 km al centro ciudad)

El hotel Occidental Aran Park dispone de numerosas instalaciones tal como aparcamiento interior, gimnasio totalmente equipado e Internet Wi- Fi, sin coste adicional. Tanto las áreas comunes como las habitaciones con balcón privado y las salas de reuniones gozan de luz natural.

Alexis - 1

Alexis2

VIA GAETA, 27 Roma, Italia (1,77 km al centro ciudad)

La propiedad ofrece un cómodo y agradable, ambiente joven con el personal eficiente que son multilingües. Somos una pensión modesta, tranquila, con 12 habitaciones disponibles. Nuestro tamaño permite amigable, el servicio más personal.

Best Roma - 1

Best Roma4

Porta maggiore, 51 Roma, Italia (2,32 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra entre jardines y pone a disposición de sus huéspedes una terraza panorámica al aire libre. El edificio se remonta a 1900, aunque fue totalmente remodelado en 2008 y consta ahora de 25 habitaciones.

Best Western Globus - 1

Best Western Globus3

VIALE IPPOCRATE, 119 Roma, Italia (3,01 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2008 y ofrece algo para cada tipo de viajero. Los más pequeños encontrarán una colección de divertidos juegos en sus habitaciones y también el desayuno especial para niños, mientras que los huéspedes en viaje de negocios se sentirán impresionados por los altos niveles de confort, el servicio de salida exprés y la conexión a Internet WiFi.

Roma Room - 1

Roma Room2

Via Giovanni Battista Morgagni, 41 Roma, Italia (2,97 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con zonas públicas extremadamente amplias y, por eso, es la solución ideal para viajes de negocios y grandes grupos, así como para viajeros individuales que buscan un ambiente sobrio y relajado.

Delle Vittorie - 1

Delle Vittorie3

Via col di lana, 24 Roma, Italia (3,04 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2003, fue inaugurado en la primavera de 2004. Dispone de 41 acogedoras habitaciones y sus intalaciones incluyen aire acondicionado, ascensores, bar, restaurante y aparcamiento (a petición y con un cargo extra).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto