Hoteles para familias en Roma

Hoteles para familias en Roma

Ofertas de hoteles para familias en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 112 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 112 hoteles en Roma
Philia - 1

Philia3

Via palestro, 88 Roma, Italia (2.09 km al centro ciudad)

El hotel le ofrece una recepción abierta desde las 6:00 hasta las 11:00 y el personal habla varios idiomas, para que pueda ayudarle en todo lo que necesite. Además, tiene a su disposición servicio de aparcamiento las 24 horas.

Alexis - 1

Alexis2

VIA GAETA, 27 Roma, Italia (1.77 km al centro ciudad)

La propiedad ofrece un cómodo y agradable, ambiente joven con el personal eficiente que son multilingües. Somos una pensión modesta, tranquila, con 12 habitaciones disponibles. Nuestro tamaño permite amigable, el servicio más personal.

Aurora Garden - 1

Aurora Garden3

VIA EMANUELE CIACERI, 12 Roma, Italia (9.15 km al centro ciudad)

Este hotel familiar fue renovado en el año 2005 y le ofrece un servicio muy atento y emprendedor. Consta 50 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las que 20 son apartamentos y 2 están preparadas para personas con movilidad reducida.

Regal Park - 1

Regal Park4

Via Cassia, 1171G Roma, Italia (10.98 km al centro ciudad)

Esta propiedad, renovada recientemente y ubicada en un parque boscoso, cuenta con salas de conferencias, un magnífico bar en la azotea y 62 habitaciones confortables. Cuenta con instalaciones modernas y ofrece un centro de convenciones y reuniones.

Aris Garden - 1

Aris Garden4

Via Aristofane, 101, Casal Palocco Roma, Italia (17.38 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico de corte moderno y fue restaurado en el año 2000. Dispone de un total de 110 habitaciones repartidas en seis plantas. Está totalmente climatizado y en el hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Occidental Aran Park - 1

Occidental Aran Park4

Via riccardo forster, 24 Roma, Italia (8.45 km al centro ciudad)

El hotel Occidental Aran Park dispone de numerosas instalaciones tal como aparcamiento interior, gimnasio totalmente equipado e Internet Wi- Fi, sin coste adicional. Tanto las áreas comunes como las habitaciones con balcón privado y las salas de reuniones gozan de luz natural.

Delle Vittorie - 1

Delle Vittorie3

Via col di lana, 24 Roma, Italia (3.04 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2003, fue inaugurado en la primavera de 2004. Dispone de 41 acogedoras habitaciones y sus intalaciones incluyen aire acondicionado, ascensores, bar, restaurante y aparcamiento (a petición y con un cargo extra).

Excel Roma Montemario - 1

Excel Roma Montemario4

VIA DEI SCOLOPI, 31 Roma, Italia (6.02 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1936 y reformado en 2008, es un edificio de 4 plantas y 104 habitaciones luminosas, con mucho espacio e instalaciones privadas. Hay aire acondicionado en todo el edificio y será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor para llegar a todas las habitaciones.

Cristoforo Colombo - 1

Cristoforo Colombo4

Via cristoforo colombo, 710 Roma, Italia (8.79 km al centro ciudad)

Este hotel completamente renovado cuenta con un edificio principal de 3 plantas, uno anexo y un total de 205 habitaciones, de ellas 20 individuales y 185 dobles. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, servicio de cambio de divisas, cafetería y sala de TV.

Grand Fleming - 1

Grand Fleming4

Piazza Monteleone di Spoleto, 20 Roma, Italia (5.50 km al centro ciudad)

Este confortable hotel urbano ofrece 6 plantas con un total de 300 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción abierta 24 horas, ascensores y bar. Las 3 salas de reuniones están equipadas con proyector de vídeo, retroproyector, micrófonos y altavoces.

King - 1

King3

Via sistina, 131 Roma, Italia (1.07 km al centro ciudad)

El hotel, renovado, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 70 habitaciones. En el hall de entrada hay un área de recepción, abierta las 24 horas. El conserje del hotel puede ayudarle a organizar excursiones guiadas por Roma.

Hotel Marini Park - 1

Hotel Marini Park3

VIA CASTEL DI LEVA, 258/260 Roma, Italia (11.91 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 52 habitaciones, un vestíbulo, bar, comedor, 2 salas multifuncionales (de 100 y 200 m2) para reuniones, talleres o fiestas privadas y un amplio aparcamiento para autobuses y coches.

Cambridge - 1

Cambridge3

Via Palestro, 87 Roma, Italia (2.08 km al centro ciudad)

Este hotel construido en el 1900 y renovado en el 2001, tiene un total de 40 habitaciones, 10 de ellas suites. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y ascensores.

Barceló Aran Mantegna - 1

Barceló Aran Mantegna4

Via Andrea Mantegna, 130 Roma, Italia (4.76 km al centro ciudad)

Barceló Aran Mantegna está ubicado en EUR-Garbatella, el barrio de negocios de Roma, rodeado de espacios verdes y muy cerca del nuevo centro ferial de la ciudad, Nuova Fiera di Roma. El hotel ofrece un servicio de traslado entre el hotel y el centro.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto