Hoteles con wifi en Roma

Hoteles con wifi en Roma

Ofertas de hoteles con wifi en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 208 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 208 hoteles en Roma
Athena - 1

Athena2

VIA ERCOLE PASQUALI, 3 Roma, Italia (3.28 km al centro ciudad)

El popular hotel Athena disfruta de una situación muy acertada cerca de la universidad de Roma, “La Sapienza”. El metro está a pocos pasos de la entrada, lo que ofrece fácil acceso al centro de la ciudad, con sus famosos lugares de interés turístico, como el Coliseo, el Foro Romano, la Plaza Venezia, la Fontana de Trevi, la escalinata de la Plaza de España, el Panteón o el Vaticano, con sus museos y la Basílica de San Pedro.

Accommodation Planet 29 - 1

Accommodation Planet 292

VIA GAETA, 29 Roma, Italia (1.76 km al centro ciudad)

Este cómodo y popular hotel ofrece un ambiente juvenil y agradable y cuenta con un eficiente personal multilingüe. Cuenta con un total de 11 habitaciones, una terraza, vestíbulo con servicio de salida 24 horas y caja fuerte.

Alexis - 1

Alexis2

VIA GAETA, 27 Roma, Italia (1.77 km al centro ciudad)

La propiedad ofrece un cómodo y agradable, ambiente joven con el personal eficiente que son multilingües. Somos una pensión modesta, tranquila, con 12 habitaciones disponibles. Nuestro tamaño permite amigable, el servicio más personal.

Occidental Aran Park - 1

Occidental Aran Park4

Via riccardo forster, 24 Roma, Italia (8.45 km al centro ciudad)

El hotel Occidental Aran Park dispone de numerosas instalaciones tal como aparcamiento interior, gimnasio totalmente equipado e Internet Wi- Fi, sin coste adicional. Tanto las áreas comunes como las habitaciones con balcón privado y las salas de reuniones gozan de luz natural.

Cervara Park - 1

Cervara Park4

Via di tor cervara, 126 Roma, Italia (9.17 km al centro ciudad)

El Hotel Cervara Park Roma es un exquisito hotel 4 estrellas en el este de Roma que cuenta con 19 habitaciones en diferentes tamaños además de un bar y una terraza al aire libre. Ubicado en el frondoso parque que rodea el Río Aniene, el Hotel Cervara Park ofrece fácil acceso a la principal circunvalación de la ciudad en la Via Tiburtina, calle que lleva al centro de la ciudad.

Holiday Inn Roma Aurelia - 1

Holiday Inn Roma Aurelia4

Via Aurelia, Km 8400 Roma, Italia (9.79 km al centro ciudad)

Este hotel urbano práctico, amplio y confortable fue renovado en 2008 y cuenta con un total de 237 habitaciones. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Está climatizado y tiene una serie de instalaciones que incluyen caja fuerte, ascensor y parque infantil, así como cafetería, bar y restaurante.

Domus Sessoriana - 1

Domus Sessoriana3

Piazza Santa Croce in Gerusalemme, 10-12 Roma, Italia (2.64 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1800, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y un edificio anexo de cinco plantas, sumando entre ambos un total de 60 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte.

Hermitage - 1

Hermitage4

VIA EUGENIO VAJNA, 12 Roma, Italia (3.82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en el año 1972 y renovado en el 2002, tiene 8 plantas y un total de 116 habitaciones. Dispone de un acogedor bar, una sala de conferencias completamente equipada con capacidad de hasta 600 personas y un restaurante.

Marc'Aurelio - 1

Marc'Aurelio4

Via Gregorio XI, 141 Roma, Italia (5.37 km al centro ciudad)

El Hotel Marc'Aurelio ofrece una recepción abierta 24 horas, un gran y acogedor hall con Internet point y una amplia sala restaurante donde les espera un desayuno continental tipo buffet y, para cenar, especialidades locales y cocina internacional.

La Rocchetta - 1

La Rocchetta3

Via Giulio Galli 41 Roma, Italia (12.82 km al centro ciudad)

Ubicado en un antiguo caserío y rodeado por la vegetación de un exuberante jardín, el resort La Rocchetta es un oasis de paz con amplios espacios exteriores, un cómodo aparcamiento y un abundante servicio de desayuno bufé.

Romantica - 1

Romantica3

Via Principe Amedeo 77 Roma, Italia (1.44 km al centro ciudad)

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento gratuita. Ofrece servicio de recepción 24 horas, consigna de equipaje, y cuenta con un área de desayunos, se sirve un desayuno sencillo, que incluye pan, croissants, cereales, nutella y mermelada.

Grand Fleming - 1

Grand Fleming4

Piazza Monteleone di Spoleto, 20 Roma, Italia (5.50 km al centro ciudad)

Este confortable hotel urbano ofrece 6 plantas con un total de 300 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción abierta 24 horas, ascensores y bar. Las 3 salas de reuniones están equipadas con proyector de vídeo, retroproyector, micrófonos y altavoces.

Barceló Aran Mantegna - 1

Barceló Aran Mantegna4

Via Andrea Mantegna, 130 Roma, Italia (4.76 km al centro ciudad)

Barceló Aran Mantegna está ubicado en EUR-Garbatella, el barrio de negocios de Roma, rodeado de espacios verdes y muy cerca del nuevo centro ferial de la ciudad, Nuova Fiera di Roma. El hotel ofrece un servicio de traslado entre el hotel y el centro.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto