Hoteles con wifi en Roma

Hoteles con wifi en Roma

Ofertas de hoteles con wifi en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 191 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 191 hoteles en Roma
Athena - 1

Athena2

VIA ERCOLE PASQUALI, 3 Roma, Italia (3,28 km al centro ciudad)

El popular hotel Athena disfruta de una situación muy acertada cerca de la universidad de Roma, “La Sapienza”. El metro está a pocos pasos de la entrada, lo que ofrece fácil acceso al centro de la ciudad, con sus famosos lugares de interés turístico, como el Coliseo, el Foro Romano, la Plaza Venezia, la Fontana de Trevi, la escalinata de la Plaza de España, el Panteón o el Vaticano, con sus museos y la Basílica de San Pedro.

Flaminio Village Residence (Bungalow Park) - 1

Flaminio Village Residence (Bungalow Park)4

VIA FLAMINIA NUOVA, 821 Roma, Italia (6,93 km al centro ciudad)

Este complejo adecuado para familias comprende un total de 120 alojamientos tipo bungalow y dispone de instalaciones especiales para los que viajan solos, para familias, gente joven y grupos. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo, servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, quiosco de periódicos, supermercado, varias tiendas, bar, cafetería, pub, sala de TV, conexión a Internet (de pago) y conexión WiFi en las zonas públicas, sala de desayunos, restaurante, aire acondicionado, servicio de lavandería (de pago), alquiler de bicicletas (de pago) y aparcamiento.

Lazzari - 1

Lazzari2

VIA CASTELFIDARDO, 31 Roma, Italia (1,92 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una ubicación idílica en el corazón de la cautivadora ciudad de Roma. Los huéspedes se encontrarán a proximidad de las fascinantes atracciones de la ciudad. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al Coliseo, la Fontana de Trevi, el Panteón y la Ciudad del Vaticano.

Pineta Palace - 1

Pineta Palace4

VIA SAN LINO PAPA, 35 Roma, Italia (5,92 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, situado en las afueras, cuenta con un total de 209 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante climatizado.

Cervara Park - 1

Cervara Park4

Via di tor cervara, 126 Roma, Italia (9,17 km al centro ciudad)

El Hotel Cervara Park Roma es un exquisito hotel 4 estrellas en el este de Roma que cuenta con 19 habitaciones en diferentes tamaños además de un bar y una terraza al aire libre. Ubicado en el frondoso parque que rodea el Río Aniene, el Hotel Cervara Park ofrece fácil acceso a la principal circunvalación de la ciudad en la Via Tiburtina, calle que lleva al centro de la ciudad.

Invictus - 1

Invictus3

QUINTINO SELLA, 15 Roma, Italia (1,72 km al centro ciudad)

This is a new, family-friendly, city establishment with fully refurbished rooms which are equipped with all modern comforts, assuring both holidaymakers and business travellers the utmost tranquillity during their stay.

Mercure Roma Corso Trieste - 1

Mercure Roma Corso Trieste3

VIA GRADISCA, 29 Roma, Italia (3,79 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, fue renovado en 2006 y cuenta con 97 habitaciones insonorizadas, bar, salas de reuniones y aparcamiento privado (de pago). Es ideal tanto para estancias de negocios como para vacaciones.

Aniene - 1

Aniene4

Viale tirreno, 74 Roma, Italia (6,20 km al centro ciudad)

Los huéspedes que se decanten por este hotel disfrutarán de un gran servicio y un alojamiento moderno con conexión gratuita a Internet WiFi, todo ello en una tranquila y verde zona de Roma. Este hotel urbano, que comprende un total de 32 habitaciones, es ideal para viajes de negocios y de ocio.

Saint Paul - 1

Saint Paul4

VIA VITO VOLTERRA, 43 Roma, Italia (4,55 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, renovado completamente en el año 2004, tiene 56 habitaciones, 4 de ellas individuales y 38 dobles, repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un hall de entrada con ascensor, servicio de caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día.

San Giusto - 1

San Giusto3

PIAZZA BOLOGNA, 58 Roma, Italia (3,74 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1958 y renovado en el 2002, dispone de 70 habitaciones repartidas en seis plantas. Parte de las instalaciones del hotel son el bar y el restaurante climatizado.

Fragrance St. Peter - 1

Fragrance St. Peter3

Via di monte del gallo, 36 Roma, Italia (2,72 km al centro ciudad)

Nuevo boutique hotel situado en el centro de Roma, a pocos pasos de San Pedro. Ubicación estratégica, design moderno y el ambiente agradable hacen del hotel la opción ideal para los que quieren vivir la Ciudad Eterna en el máximo confort.

Bled - 1

Bled3

VIA S.CROCE IN GERUSALEMME, 40 Roma, Italia (2,36 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1952 y totalmente renovado en el año 2002. Cuenta con un total de 50 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones: jardín con terraza, hall de entrada con ascensores, una sala de estar y un acogedor bar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto