Hoteles con gimnasio en Taipei City

Hoteles con gimnasio en Taipei City

Ofertas de hoteles con gimnasio en Taipei City

¿Buscas un hotel en Taipei City? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Taipei City
Caesar Park Hotel Taipei - 1

Caesar Park Hotel Taipei4

38 chung hsiao west road, section 1, taipei, Taipei City, Taiwan (1.39 km al centro ciudad)

El hotel fue el primero perteneciente a una cadena internacional en operar en Taipéi. Está climatizado, fue renovado en 2008 y ha sido actualizado en todos los aspectos para mantener un estándar de hotel internacional profesional y de alta calidad.

The Regent Hotel Taipei - 1

The Regent Hotel Taipei5

41 chung shan north road section 2, taipei, Taipei City, Taiwan (1.07 km al centro ciudad)

El hotel tiene como objetivo ser un hotel de lujo que supere las expectaciones tanto de los distinguidos viajeros por negocios como de los clientes locales. Está situado en pleno centro de los distritos financieros, comerciales, de entretenimiento y culturales más importantes de la ciudad.

Garden Hotel Taipei - 1

Garden Hotel Taipei4

Section 2, zhonghua road, zhongzheng district,, 1 Taipei City, Taiwan (2.86 km al centro ciudad)

El hotel fue inaugurado como una empresa conjunta entre cinco grandes compañías. Su moderno diseño minimalista, combinado con un entorno de tipo jardín, ofrece a sus huéspedes un oasis de tranquilidad en pleno centro de la ciudad.

Sheraton Taipei  Hotel - 1

Sheraton Taipei Hotel5

12 zhongxiao east road, section 1, taipei 100, Taipei City, Taiwan (1.07 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano con aire acondicionado de 688 habitaciones y suites recientemente renovadas, el cual dispone entre sus instalaciones de salón de peluquería, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Les Suites Ching Cheng Taipei - 1

Les Suites Ching Cheng Taipei5

Ching cheng street, taipei, 12 Taipei City, Taiwan (1.46 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un establecimiento tranquilo y contemporáneo en una céntrica ubicación en el corazón de Taipéi. Entrar por su iluminado portal es como desenvolver un bonito regalo. Su ambiente de patente elegancia y sofisticación europea, junto con sus originales elementos de diseño asiático minimalista impresionarán a cualquier viajero riguroso que entre en este maravilloso hotel boutique de Taipéi.

Royal Seasons Taipei - 1

Royal Seasons Taipei4

No. 326,330, Nanjing W.RD Taipei City, Taiwan (2.05 km al centro ciudad)

El hotel con aire acondicionado presenta una espléndida estética barroca y ofrece a sus huéspedes una estancia inmejorable con una gama completa de instalaciones y servicios detallistas que definen a los hoteles de lujo de Taiwán.

Miramar Garden Taipei Hotel - 1

Miramar Garden Taipei Hotel5

No.83 sec. 3 civic bldg. jhongshan district,taipei, Taipei City, Taiwan (0.61 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un estilo arquitectónico europeo clásico y elegante. Los exquisitos interiores, que evocan un bonito jardín natural lleno de paz, agradarán hasta a los huéspedes más exigentes. El hotel urbano climatizado de 203 habitaciones dispone de vestíbulo, cafetería, bar, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet y aparcamiento.

The Westin Taipei - 1

The Westin Taipei5

133 nanking east road section 3, taipei, Taipei City, Taiwan (1.24 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una estancia cultural y un oasis de rejuvenecimiento en el distrito financiero, comercial y de entretenimiento de Taipéi, Nanjing East Road. Además de sus 288 habitaciones, el hotel urbano dispone de vestíbulo, caja fuerte, cafetería, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

Gloria Prince - 1

Gloria Prince3

369 linsen north rd, taipei, taiwan, Taipei City, Taiwan (1.29 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una cómoda situación cerca de la estación de Taipei y la estación de metro MRT de Shuang Lien, en la esquina de la calle este de Min Sheng y la calle norte de Lin Sen. Los huéspedes encontrarán cerca los lugares de interés de la ciudad, como el museo nacional de historia, Taipei Sea World, el museo nacional de Taiwán, el parque de atracciones Ming Der, el museo de bellas artes de Taipei y el jardín botánico de Taipei.

Sense - 1

Sense4

No. 477, linsen n rd., jhongshan district, taipei, Taipei City, Taiwan (1.61 km al centro ciudad)

El hotel se halla en los distritos comerciales y de ocio de Taipei. Solo se tarda un minuto a pie hasta la estación de MRT de la escuela primaria de Zhongshan, que proporciona fácil acceso a otras partes de la ciudad.

Agora Garden Taipei - 1

Agora Garden Taipei4

68 Sung Kao-Road Taipei City, Taiwan 110 Taipei City, Taiwan (3.99 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Evergreen Laurel Taipei - 1

Evergreen Laurel Taipei5

63 sung-chiang road taipei, Taipei City, Taiwan (0.20 km al centro ciudad)

Located on Songjiang Road, in the hub of Taipei financial district, the hotel provides an easy access to both business and shopping districts. It only takes a minute walk to the nearest bus stop- ChangAn Songjiang Intersection, a 6 minute walk to MRT Songjian Nanjing Station, a 7 minute bus ride to MRT Zhongxiao Xinsheng Station, and a 20 minute drive to the Taipei Main Station as well as the Taipei Bus Station.

Palais De Chine - 1

Palais De Chine5

No.3, section 1, chengde road, Taipei City, Taiwan (1.54 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación excelente en el centro de transportes de la ciudad de Taipei. Con la Q Square, los cines Vieshow y la estación de autobuses de Taipei cerca, los huéspedes pueden disfrutar de la práctica combinación de magníficas tiendas y excelentes conexiones con la red de transporte.

The Landis Taipei - 1

The Landis Taipei5

Min chuan east road, 41 Taipei City, Taiwan (1.68 km al centro ciudad)

Este hotel se halla en el centro urbano de Taipéi. Queda a un corto trayecto en coche del templo Xingtian y de la estación de metro MRT más cercana.Junto con los servicios de alojamiento de alto nivel, este hotel de negocios ofrece instalaciones para reuniones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto