Hoteles con gimnasio en Taipei City

Hoteles con gimnasio en Taipei City

Ofertas de hoteles con gimnasio en Taipei City

¿Buscas un hotel en Taipei City? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Taipei City
The Regent Hotel Taipei - 1

The Regent Hotel Taipei5

41 chung shan north road section 2, taipei, Taipei City, Taiwán (1.07 km al centro ciudad)

El hotel tiene como objetivo ser un hotel de lujo que supere las expectaciones tanto de los distinguidos viajeros por negocios como de los clientes locales. Está situado en pleno centro de los distritos financieros, comerciales, de entretenimiento y culturales más importantes de la ciudad.

The Westin Taipei - 1

The Westin Taipei5

133 nanking east road section 3, taipei, Taipei City, Taiwán

El hotel ofrece una estancia cultural y un oasis de rejuvenecimiento en el distrito financiero, comercial y de entretenimiento de Taipéi, Nanjing East Road. Además de sus 288 habitaciones, el hotel urbano dispone de vestíbulo, caja fuerte, cafetería, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

Sheraton Taipei  Hotel - 1

Sheraton Taipei Hotel5

12 zhongxiao east road, section 1, taipei 100, Taipei City, Taiwán (1.07 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano con aire acondicionado de 688 habitaciones y suites recientemente renovadas, el cual dispone entre sus instalaciones de salón de peluquería, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

City Suites - Taipei Nanxi - 1

City Suites - Taipei Nanxi4

No 169 nanjing west road, Taipei City, Taiwán (1.80 km al centro ciudad)

El hotel, situado en Nanjing West Road, dista 2 km del mausoleo de Sun Yatsen, de la tumba Xiaoling de la dinastía Ming y del puente del río Nanjing Yangtze. Este establecimiento también está cerca de National Revolutionary Martyrs' Shrine, New Bei Tou Hot Springs, Danshuei, National Taiwan Democracy Memorial Hall y Taiwan Storeland.

Agora Garden Taipei - 1

Agora Garden Taipei4

68 Sung Kao-Road Taipei City, Taiwan 110 Taipei City, Taiwán

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Caesar Park Hotel Taipei - 1

Caesar Park Hotel Taipei4

38 chung hsiao west road, section 1, taipei, Taipei City, Taiwán (1.39 km al centro ciudad)

El hotel fue el primero perteneciente a una cadena internacional en operar en Taipéi. Está climatizado, fue renovado en 2008 y ha sido actualizado en todos los aspectos para mantener un estándar de hotel internacional profesional y de alta calidad.

Miramar Garden Taipei Hotel - 1

Miramar Garden Taipei Hotel5

No.83 sec. 3 civic bldg. jhongshan district,taipei, Taipei City, Taiwán (0.61 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un estilo arquitectónico europeo clásico y elegante. Los exquisitos interiores, que evocan un bonito jardín natural lleno de paz, agradarán hasta a los huéspedes más exigentes. El hotel urbano climatizado de 203 habitaciones dispone de vestíbulo, cafetería, bar, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet y aparcamiento.

Garden Hotel Taipei - 1

Garden Hotel Taipei4

Section 2, zhonghua road, zhongzheng district,, 1 Taipei City, Taiwán

El hotel fue inaugurado como una empresa conjunta entre cinco grandes compañías. Su moderno diseño minimalista, combinado con un entorno de tipo jardín, ofrece a sus huéspedes un oasis de tranquilidad en pleno centro de la ciudad.

Royal Biz - 1

Royal Biz3

No. 71, sec. 1, jinshan s. rd., Taipei City, Taiwán (0.73 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de Taipéi. Está cerca del memorial C.K.S. y del parque Da An. La estación MRT más próxima es la de Zhongxiao Xinsheng.El hotel cuenta con 80 metros cuadrados de espacio para reuniones, con diversos ambientes para hacer pausas, perfectos para eventos sociales y de negocios para grupos de 30 a 40 personas.

Landis - 1

Landis5

Min chuan east road, 41 Taipei City, Taiwán (1.69 km al centro ciudad)

Este hotel se halla en el centro urbano de Taipéi. Queda a un corto trayecto en coche del templo Xingtian y de la estación de metro MRT más cercana.Junto con los servicios de alojamiento de alto nivel, este hotel de negocios ofrece instalaciones para reuniones.

Taipei International - 1

Taipei International4

No. 66, nanking eeast road, sec 1, Taipei City, Taiwán (0.82 km al centro ciudad)

The hotel is situated in the heart of Taipei City, overlooking two city parks. Its loaction provides an easy access to major business areas, shopping and cultural attractions.

Evergreen Laurel Keelung - 1

Evergreen Laurel Keelung5

No 62-1 chung cheng road, Taipei City, Taiwán

Con una ubicación ideal, el hotel está el el mejor hotel de negocios internacional considerado. Este establecimiento situado junto al mar encantador ofrece panoramas más de Chung Cheng Parque de las montañas del interior, a sólo un tiro de piedra de la zona comercial de la ciudad y colorido templo Row.

Royal Nikko Taipei - 1

Royal Nikko Taipei5

37-1 chung shan north road, Taipei City, Taiwán (1.14 km al centro ciudad)

Se puede llegar al hotel en unos 5 minutos a pie desde la estación de MRT de Taipei y en 3 minutos desde la estación de MRT de Chungshan. El aeropuerto internacional dista aproximadamente 30 km del hotel.

Fullon Hotel Sanyin - 1

Fullon Hotel Sanyin4

63, dasyue rd.,sansia township, taipei county 237 Taipei City, Taiwán (19.67 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 288 habitaciones de gusto exquisito. Es ideal para huéspedes en viaje de negocios y de vacaciones tanto locales como internacionales que visiten Taoyuan, Sansia Yingge y Dasi.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto