Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con golf en Cala Ratjada

Hoteles con golf en Cala Ratjada

Ofertas de hoteles con golf en Cala Ratjada

¿Buscas un hotel en Cala Ratjada? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Cala Ratjada
Illot Suites & Spa - 1

Illot Suites & Spa4

Hernan cortes, 41 Cala Ratjada, España (0.21 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo de tres plantas, construido en el año 1992 y renovado en 1999, dispone de 102 Suites. Cuenta con un hall de recepción abierto las 24 horas del día con cuatro ascensores. El hotel dispone de cafetería, bar y restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores.

Capricho - 1

Capricho3

Carrer de Sa Serreta, 5 Cala Ratjada, España (0.22 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece un ambiente cálido y familiar, con un trato particular. Está totalmente renovado y dispone de ascensor y un pequeño jardín. También cuenta con un restaurante con buffet frío y caliente, así como un excelente cocktail-bar.

Lago Garden Apartsuite Spa - 1

Lago Garden Apartsuite Spa5

Buen paseo, s/n Cala Ratjada, España (0.74 km al centro ciudad)

Este hotel es el destino ideal para todos los que buscan paz y tranquilidad en un ambiente familiar. Cuenta con un total de 112 habitaciones y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco, peluquería, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi (ambas de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (este último de pago), alquiler de bicicletas y parque y club infantil.

Illot Park - 1

Illot Park4

Monturiol, 45 Cala Ratjada, España

Este apartahotel de conferencias está totalmente climatizado y está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo, sumando entre ambos un total de 92 viviendas, 10 de ellas habitaciones dobles y 82 Júnior Suites.

Vuelos a