Hoteles en Cala Ratjada

 Hoteles en Cala Ratjada

Ofertas de hoteles en Cala Ratjada

¿Buscas un hotel en Cala Ratjada? Pues aquí tienes 39 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 39 hoteles en Cala Ratjada
Boho Concept Hostel - 1

Boho Concept Hostel

Plaça dels Mariners, 2 Cala Ratjada, España (0,04 km al centro ciudad)

El Boho Concept Hostel es un establecimiento de 24 habitaciones situado en Cala Ratjada, justo enfrente de su puerto, y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Algunas incluyen balcón o terraza con vistas al mar.

Bella Mar - 1

Bella Mar3

Mendez nuñez, 11 Cala Ratjada, España (0,06 km al centro ciudad)

En los alrededores del HOTEL BELLA MAR podrá disfrutar de una gran variedad de actividades, la mayoría de ellas relacionadas con el entorno natural.

THB Cala Lliteras - Sólo adultos - 1

THB Cala Lliteras - Sólo adultos4

Cala Llitera, s/n Cala Ratjada, España (0,87 km al centro ciudad)

Este hotel, solo adultos de más de 18 años, tiene cinco plantas y dispone de un total de 14 habitaciones individuales y 183 dobles. El hotel dispone de hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas, un bar y una sala de televisión.

Amoros Hotel - 1

Amoros Hotel3

Ses llegitimes, 37 Cala Ratjada, España (0,46 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1988 y renovado en el 2004, tiene tres plantas y dispone de un total de 75 habitaciones, 7 de ellas individuales y 68 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Diamant  - 1

Diamant 3

Los Romeros, 10 Cala Ratjada, España (0,79 km al centro ciudad)

Es un lugar ideal para pasar las vacaciones, en pareja o en familia. Este hotel de playa de 72 apartamentos, con aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Bellavista Hotel Spa - 1

Bellavista Hotel Spa3

Miguel garau, 30 Cala Ratjada, España (0,17 km al centro ciudad)

Situado en la costa este donde primero sale el sol en Mallorca - First Sun Mallorca - en el turístico y cosmopolita pueblo de Cala Ratjada, se halla este hotel. Renovado recientemente es uno de los más antiguos de la localidad y se encuentra en un barrio de los pescadores.

Green Garden - 1

Green Garden4

Castellet, 59 Cala Ratjada, España (0,71 km al centro ciudad)

Este apartahotel fue construido en el estilo de una villa. Dispone de varios edificios de cuatro plantas y un total de 296 viviendas. En el centro del complejo se encuentra un precioso jardín. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensor, un bar, un restaurante climatizado con sector para no fumadores y conexión a Internet.

Capricho - 1

Capricho3

SA SERRETA, 5 Cala Ratjada, España (0,22 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece un ambiente cálido y familiar, con un trato particular. Está totalmente renovado y dispone de ascensor y un pequeño jardín. También cuenta con un restaurante con buffet frío y caliente, así como un excelente cocktail-bar.

Illot Suites & Spa - 1

Illot Suites & Spa4

Hernan cortes, 41 Cala Ratjada, España (0,21 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo de tres plantas, construido en el año 1992 y renovado en 1999, dispone de 102 Suites. Cuenta con un hall de recepción abierto las 24 horas del día con cuatro ascensores. El hotel dispone de cafetería, bar y restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores.

Baviera - 1

Baviera4

Xuclamel, 22 Cala Ratjada, España (0,51 km al centro ciudad)

En el antiguo pueblo pesquero Cala Ratjada se encuentra el Hotel Baviera cuidadosamente restaurado y modernizado, a tan solo 200 m de la playa de Son Moll. Muy bien situado en el centro del pueblo podrá encontrar muy cerca del hotel comercios donde realizar compras y una gran variedadde posibilidades de ocio.

Bella Playa - 1

Bella Playa4

Avenida Cala Agulla, 121 Cala Ratjada, España (2,62 km al centro ciudad)

Este clásico hotel de Mallorca, situado a 250 m de la playa de arena fina Cala Agulla, ofrece toda una serie de actividades (tanto relajantes como dinámicas) al aire libre, bajo el sol mediterráneo.Podrá pasar el día tomando el sol junto a la piscina del hotel o en la increíble playa de las inmediaciones.

Lago Garden Apartsuite Spa - 1

Lago Garden Apartsuite Spa5

Buen paseo, s/n Cala Ratjada, España (0,74 km al centro ciudad)

Este hotel es el destino ideal para todos los que buscan paz y tranquilidad en un ambiente familiar. Cuenta con un total de 112 habitaciones y dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco, peluquería, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi (ambas de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (este último de pago), alquiler de bicicletas y parque y club infantil.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto