Hoteles con jacuzzi en Roma

Hoteles con jacuzzi en Roma

Ofertas de hoteles con jacuzzi en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 21 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 21 hoteles en Roma
Aris Garden - 1

Aris Garden4

Via Aristofane, 101, Casal Palocco Roma, Italia (17.38 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico de corte moderno y fue restaurado en el año 2000. Dispone de un total de 110 habitaciones repartidas en seis plantas. Está totalmente climatizado y en el hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Cambridge - 1

Cambridge3

Via Palestro, 87 Roma, Italia (2.08 km al centro ciudad)

Este hotel construido en el 1900 y renovado en el 2001, tiene un total de 40 habitaciones, 10 de ellas suites. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y ascensores.

Hotel Venetia Palace - 1

Hotel Venetia Palace4

VIA MARGHERA, 47/a Roma, Italia (1.98 km al centro ciudad)

En el mismísimo corazón de Roma, este hotel está a sólo unos pasos de los principales monumentos arqueológicos, la estación central de Termini, el metro y la conexión al aeropuerto. Sus alrededores rebosan de restaurantes, bares y tiendas.

H10 Roma Citta - 1

H10 Roma Citta4

Via Amedeo Avogadro, 35 Roma, Italia (3.37 km al centro ciudad)

Situado en la zona Marconi, área privilegiada cercana al Trastevere, el H10 Roma Città combina las tendencias más actuales con notas de la tradición italiana. El hotel, galardonado por los usuarios de Tripadvisor como uno de los hoteles más undefinedtrendies de Europa, cuenta con 181 habitaciones, 7 salones de reuniones con luz natural, piscina exterior con solárium, Despacio Beauty Centre además de un restaurante con cocina de autor.

Hotel Casa Valdese - 1

Hotel Casa Valdese3

Via alessandro farnese, 18 Roma, Italia (2.20 km al centro ciudad)

De estilo señorial y refinado, este hotel goza de una maravillosa ubicación en el barrio Prati de Roma. Sus huéspedes podrán llegar a pie al Vaticano para explorar los jardines, la Basílica de San Pedro o la Capilla Sixtina y, a su vez, disfrutarán de fácil acceso a cualquier parte de la ciudad, ya que la estación de metro de Lepanto se encuentra a tiro de piedra del hotel.

Orange - 1

Orange4

Via crescenzio, 86 d Roma, Italia (2.36 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en 2007, le ofrece estilo, emoción y un diseño elegante en el corazón de Roma. Al concepto de hotel boutique se le ha dado aquí una nueva interpretación; le espera un alojamiento cómodo y acogedor en un ambiente maravilloso.

The Hive Hotel Roma - 1

The Hive Hotel Roma4

Via Torino 6, Stazione Termini Roma, Italia (1.18 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está ubicado en Estación de tren Termini. The Hive Hotel dispone de un total de 189 habitaciones. Hay conexión Wi-Fi para ofrecer mayor bienestar y confort. Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que esta residencia dispone de recepción 24 horas.

Novotel Rome Eur - 1

Novotel Rome Eur4

Viale Oceano Pacifico 153 Roma, Italia (8.31 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, diseñado por un famoso arquitecto de Toronto, presenta una estructura muy original que merece la pena contemplar. El hotel dispone de unas modernas instalaciones en un entorno cálido.

Radisson Blu Es Hotel - 1

Radisson Blu Es Hotel5

VIA FILIPPO TURATI, 171 Roma, Italia (1.86 km al centro ciudad)

Este futurístico hotel fue renovado en el año 2002. Cuenta con un total de 232 habitaciones. Parte de las instalaciones son 2 bares, 2 exquisitos restaurantes climatizados y varias salas de conferencias y de negocios, totalmente equipadas.

Crowne Plaza Rome-St. Peter's - 1

Crowne Plaza Rome-St. Peter's4

VIA AURELIA ANTICA, 415 Roma, Italia (4.14 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1972 y renovado parcialmente, dispone de 4 plantas, un total de 310 habitaciones dobles y un jardín de 4.000 m². Dispone de vestíbulo con ascensores, área de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, quiosco, aparcamiento cubierto, 2 restaurantes a la carta climatizados con sillas altas para niños y bar.

Castello della Castelluccia - 1

Castello della Castelluccia4

VIA CARLO CAVINA, SNC, LOCALITÁ LA CASTELLUCCIA, Roma, Italia (12.43 km al centro ciudad)

Este hotel se renovó en el 2002, originalmente perteneció a la familia Cancellieri que a su vez lo mandó construir, allá por el año 1200, sobre las ruinas de una villa romana de la época imperial. Ofrece a sus huéspedes un alojamiento de lujo rodeado de obras de arte del siglo XVI.

Roma Luxus - 1

Roma Luxus5

Largo Angelicum, 4 Roma, Italia (0.31 km al centro ciudad)

Romaluxus Hotel fue inaugurado en julio de 2016. El hotel, recientemente reformado, mantiene un equilibrio elegante entre la tradición antigua y el diseño moderno y que cuenta con obras de arte contemporáneas.

Villa Pinciana - 1

Villa Pinciana4

VIA ABRUZZI, 9/11 Roma, Italia (1.79 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano fue renovado en 2009 y se encuentra en un gran 'palazzo' que data de comienzos del siglo XX. El edificio, que constituye un testimonio del auténtico estilo Liberty, o Modernismo, se ve realzado por un precioso jardín que conforma un lugar estupendo para que los huéspedes disfruten de su desayuno o de un relajante aperitivo.

Barberini - 1

Barberini4

Via Rasella, 3 Roma, Italia (0.99 km al centro ciudad)

Este hotel está alojado dentro de un noble y elegante edificio del siglo XIX. Tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 35 habitaciones, 4 de ellas suites. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante en el que no podrá evitar demorarse para degustar los deliciosos platos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto