Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Manerba Del Garda

 Hoteles en Manerba Del Garda

Ofertas de hoteles en Manerba Del Garda

¿Buscas un hotel en Manerba Del Garda? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Manerba Del Garda
Belvedere - 1

Belvedere3

Via Ungaretti, 2 Manerba Del Garda, Italia (3.19 km al centro ciudad)

El nuevo Hotel Belvedere se encuentra en el borde de una colina que domina el Golfo de Manerba de la que goza de una vista impresionante del lago. El hotel fue completamente renovado en 2012, el estilo es moderno y de las viejas estructuras se mantuvo sólo la incomparable vista del lago que va desde el emblemático Peñón de Manerba a las dos islas, de San Biagio y la Garda.

Manerba Del Garda Resort - 1

Manerba Del Garda Resort4

Via Della Valle, 12 Moniga Del Garda Manerba Del Garda, Italia (3.41 km al centro ciudad)

El Manerba del Garda Resort es una estructura moderna, elegante y funcional, situado en una de las zonas más tranquilas del lago de Garda y está situado a menos de 1 km del centro de Moniga del Garda, ubicado en un paraíso de olivos.

Donna Silvia - 1

Donna Silvia4

Viale Catullo, 1 (piazza Silvia) Manerba Del Garda, Italia (2.50 km al centro ciudad)

Bajo una nueva dirección desde 2010, este moderno hotel de 4 estrellas situado en una zona verde, a sólo 350 metros de las orillas del lago de Garda. Cuenta con un acogedor spa con sauna y baño turco.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto