Hoteles en Flic En Flac

 Hoteles en Flic En Flac

Ofertas de hoteles en Flic En Flac

¿Buscas un hotel en Flic En Flac? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Flic En Flac
Gold Beach - 1

Gold Beach3

Wolmar street, Flic En Flac, Mauricio (0,56 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Flic en flac. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar del campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad.

Sofitel Mauritius l'Impérial Resort & Spa - 1

Sofitel Mauritius l'Impérial Resort & Spa5

Wolmar, flic en flac Flic En Flac, Mauricio (3,87 km al centro ciudad)

El hotel se asienta en unas 3,6 hectáreas de jardines tropicales, en la costa oeste de la isla, y recibe a sus huéspedes en un entorno tranquilo y de lujo. Desde su spa de influencia asiática hasta su playa de arena blanca y sus diversos restaurantes, todo fue diseñado para garantizar la relajación en un entorno tranquilo donde reinan la exquisitez y la elegancia.

Hilton Mauritius Resort & Spa - 1

Hilton Mauritius Resort & Spa

Wolmar Flic En Flac, Mauricio (2,70 km al centro ciudad)

Relájese en el Hilton Mauritius Resort & Spa, anímese a practicar deportes acuáticos o descanse en la playa del océano Índico. El hotel se encuentra a una hora de distancia en automóvil desde el Aeropuerto Internacional Sir Ramgoolam y a 15 minutos del parque Casela Nature Park.

Sugar Beach - 1

Sugar Beach5

Coastal road, n/a Flic En Flac, Mauricio

Con una privilegiada ubicación en la costa oeste, cerca de la vida comercial de la capital Port Louis y de Curepipe. Perfecto para disfrutar de espectaculares puestas de sol, con más de medio kilómetro de playa y una arquitectura que rememora las antiguas plantaciones de estilo colonial.

Pearle Beach Resort & Spa Mru - 1

Pearle Beach Resort & Spa Mru3

Wolmar, Flic En Flac, Mauricio (2,16 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 74 habitaciones. Este resort proporciona todo lo que los huéspedes necesitan para disfrutar de cualquier tipo de viaje, ya sea una estancia larga o corta, relajada o cargada de emociones.

Maradiva Villas Resort & Spa - 1

Maradiva Villas Resort & Spa5

Black river Flic En Flac, Mauricio (2,65 km al centro ciudad)

Equipado con: Piscina, centro de fitness, pista de tenis, actividades acuáticas, Spa y salón de belleza, kids club y lavandería. A 15 minutos se encuentra el campo de golf de Tamarin, con traslados diarios desde el hotel.

Anelia Resort & SPA - 1

Anelia Resort & SPA4

Coastal road Flic En Flac, Mauricio (0,97 km al centro ciudad)

Se encuentra en el centro de la aldea de Flic en Flac. A unos 5 minutos a pie de la playa pública donde los domingos, se puede conocer gente local, disfrutando de su casa Pic-nics. Transporte público, restaurantes y tiendas se encuentran también dentro de distancias a pie.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto