Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con miniclub en Taurito

Hoteles con miniclub en Taurito

Ofertas de hoteles con miniclub en Taurito

¿Buscas un hotel en Taurito? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Taurito
Paradise Valle Taurito - 1

Paradise Valle Taurito4

Urb. Taurito, s/n Taurito, España (0.34 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel climatizado, construido en 2008, que consta de 190 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Su arquitectura y decoración se basan en materiales locales como madera y piedra natural.

Paradise Lago Taurito and Water Park - 1

Paradise Lago Taurito and Water Park3

Taurito, s/n Taurito, España (0.08 km al centro ciudad)

Este atractivo complejo fue construido en 1989 y renovado en el año 2003. Tiene nueve plantas y un total de 128 habitaciones dobles y 132 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada, un piano-bar decorado en estilo de los años 50, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Mogan Princess - 1

Mogan Princess4

Albaicín, 17 (Urb. de Taurito) Taurito, España (0.11 km al centro ciudad)

En este hotel de 4 estrellas en el sur de Gran Canaria encontrarás sol a raudales y la tranquilidad necesaria para desconectar del día a día. Situado en la parte alta del barranco de Taurito, la totalidad de las habitaciones ofrece unas maravillosas vistas panorámicas al Océano Atlántico y a la bahía de Taurito.

Taurito Princess - 1

Taurito Princess4

Alhambra, 8 (Urb. de Taurito) Taurito, España (3.43 km al centro ciudad)

Las 404 habitaciones del hotel familiar en el sur de Gran Canaria ofrecen unas maravillosas vistas al mar y a la playa de Taurito. Este hotel de 4 estrellas se ubica en primera línea de playa, en el municipio de Mogán.

Vuelos a