Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de negocios en Nantes

Hoteles de negocios en Nantes

Ofertas de hoteles de negocios en Nantes

¿Buscas un hotel en Nantes? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Nantes
Amiral Nantes - 1

Amiral Nantes2

RUE SCRIBE, 26BIS Nantes, Francia (0.80 km al centro ciudad)

El hotel se halla en el corazón del distrito comercial, en una zona peatonal, cerca de concurridas calles de compras, restaurantes y el teatro Graslin, con fácil acceso a la red de transporte público. La catedral de Nantes y la estación de tren están a aproximadamente 2 km del establecimiento y la playa más cercana, en Pornic, queda a 45 minutos en coche.

Citea Nantes Sextant - 1

Citea Nantes Sextant2

BOULEVARD SAINT AIGNAN, 82 Nantes, Francia (2.28 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias y decorado en tonos suaves, fue construido en 2004 y comprende un total de 93 apartamentos. Cuenta con vestíbulo, ascensor y sala de desayunos, además de instalaciones de lavado automático de ropa y garaje (de pago).

Stars Nantes - 1

Stars Nantes2

3 RUE DU PETIT CHATELIER, 3 Nantes, Francia (5.02 km al centro ciudad)

Este hotel temático está inspirado en el cercano océano. Ha sido diseñado para representar el interior de un barco de cruceros y cada una de sus 45 habitaciones dispone de un atractivo tema náutico. Se le dará una calurosa y amable bienvenida y se le garantizará un gran confort y hospitalidad.

Citea Residentiel Nantes la Beaujoire - 1

Citea Residentiel Nantes la Beaujoire2

Chemin du château de l’Aubinière, rue des citrines, 2 Nantes, Francia (6.43 km al centro ciudad)

The residence offers 67 houses and 40 apartments of 1 to 4 room, from 20m² to 85m², located in a secure environment with a spacious and comfortable living space. The houses are fully aquipped.

Novotel Nantes Carquefou - 1

Novotel Nantes Carquefou3

Allee des sapins, 4 Nantes, Francia (10.47 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2007, está climatizado y cuenta con 79 habitaciones, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante, salas de conferencias, servicio de habitaciones y lavandería, así como aparcamiento cerrado (con capacidad para aprox.

Vuelos a