Hoteles con parking en Alcocéber

Hoteles con parking en Alcocéber

Ofertas de hoteles con parking en Alcocéber

¿Buscas un hotel en Alcocéber? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Alcocéber
Alcocebre Suites - 1

Alcocebre Suites2

Cami l'atall, 64 Alcocéber, España (2.75 km al centro ciudad)

El complejo está compuesto por el hotel con 44 habitaciones, 4 suites y 80 apartamentos. Dispone de un restaurante tipo buffet acondicionado para grandes banquetes. Piscina para adultos y niños con amplias zonas verdes, pista de paddle y parque infantil.

Sancho III - 1

Sancho III3

CAMINO L'ATALL, 11 A Alcocéber, España

Este hotel de ambiente familiar cuenta con 2 edificios y con un total de 110 habitaciones. El hotel tiene una cafetería, un bar con terraza, un restaurante con vistas al mar y un salón de banquetes con aforo para 175 invitados.

Penyagolosa - 1

Penyagolosa

Timo, s/n Alcocéber, España

Este complejo de apartamentos consiste en 10 apartamentos tipo ático y dúplex, y un jardín. Los apartamentos fueron construidos en 2005 y ofrecen una amplia selección de instalaciones para que la estancia de los huéspedes sea agradable.

Playa Romana - 1

Playa Romana

Cami l'altall, s/n Alcocéber, España (2.51 km al centro ciudad)

Los apartamentos están situados en varios bloques de 4 plantas construidos alrededor de la piscina. Fueron construidos en 1990 y renovados en 2000. El apartotel ofrece aparcamiento (opcional, con cargo extra).

Servigroup Romana - 1

Servigroup Romana3

Playa Romana, s/n Alcocéber, España

Este hotel en Alcocéber dispone de 159 habitaciones y se compone de dos edificios que comparten zonas comunes como piscinas, zona ajardinada, restaurante, gimnasio⿦ Además cuenta con el club infantil Delfi que realiza talleres, actividades y animación para niños, siendo un hotel especial para familias.

Las Brisas - 1

Las Brisas

Bassa spitces, s/n Alcocéber, España (3.01 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 2007, cuenta con un total de 40 apartamentos individuales en bloques de 3 plantas. Los huéspedes más pequeños podrán disfrutar del parque infantil y, si llega en coche, podrá dejarlo en la plaza de aparcamiento que tiene cada apartamento.

Serena Mar - 1

Serena Mar

AZAHAR, S/N Alcocéber, España (2.53 km al centro ciudad)

Complejo de apartamentos de 2 dormitorios con capacidad para 6 personas. Se complementan con parking para un coche por apartamento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto