Hoteles con piscina para niños en Alcocéber

Hoteles con piscina para niños en Alcocéber

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Alcocéber

¿Buscas un hotel en Alcocéber? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Alcocéber
Sancho III - 1

Sancho III3

CAMINO L'ATALL, 11 A Alcocéber, España (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel de ambiente familiar cuenta con 2 edificios y con un total de 110 habitaciones. El hotel tiene una cafetería, un bar con terraza, un restaurante con vistas al mar y un salón de banquetes con aforo para 175 invitados.

Palm Beach Apartamentos - 1

Palm Beach Apartamentos

LLEVANT, s/n Alcocéber, España (3.02 km al centro ciudad)

Conjunto de adosados para 4/6 personas que disponen de piscina para adultos e infantil, zona ajardinada comunitaria y plaza de parking por apartamento.

Alcocebre Suites - 1

Alcocebre Suites2

Cami l'atall, 64 Alcocéber, España

El complejo está compuesto por el hotel con 44 habitaciones, 4 suites y 80 apartamentos. Dispone de un restaurante tipo buffet acondicionado para grandes banquetes. Piscina para adultos y niños con amplias zonas verdes, pista de paddle y parque infantil.

Entreplayas - 1

Entreplayas

El coll, s/n Alcocéber, España (3.05 km al centro ciudad)

Conjunto de apartamentos de capacidad 4/6 personas que cuenta en sus instalaciones con piscina adultos e infantil y una zona ajardinada. Garaje una plaza por apartamento.

Fuentesol - 1

Fuentesol

PLAZA DUAY, ESQUINA AVDA MANILA, Alcocéber, España

Los apartamentos se encuentran en un bonito edificio de 3 plantas. Fueron construidos en 1995 y renovados en 2005. Disponen de ascensor y garaje (opcional y por un suplemento).

Las Arenas Aptos - 1

Las Arenas Aptos

BASSA SPTICES, S/N Alcocéber, España (3.01 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos fue construido en 2007 y comprende un total de 16 bloques de 3 plantas de apartamentos. Los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil del hotel y, si viene en coche, podrá dejarlo en la plaza de aparcamiento que tiene cada apartamento.

Fuentemar Aptos - 1

Fuentemar Aptos

PZA.TANDUAY, S/N Alcocéber, España (0.58 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos cuenta con apartamentos de 1 dormitorio para un máximo de 4 personas.

Serena Mar - 1

Serena Mar

AZAHAR, S/N Alcocéber, España

Complejo de apartamentos de 2 dormitorios con capacidad para 6 personas. Se complementan con parking para un coche por apartamento.

Las Brisas - 1

Las Brisas

Bassa spitces, s/n Alcocéber, España (3.01 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 2007, cuenta con un total de 40 apartamentos individuales en bloques de 3 plantas. Los huéspedes más pequeños podrán disfrutar del parque infantil y, si llega en coche, podrá dejarlo en la plaza de aparcamiento que tiene cada apartamento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto