Hoteles con parking en Roma

Hoteles con parking en Roma

Ofertas de hoteles con parking en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 173 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 173 hoteles en Roma
Athena - 1

Athena2

VIA ERCOLE PASQUALI, 3 Roma, Italia (3.28 km al centro ciudad)

El popular hotel Athena disfruta de una situación muy acertada cerca de la universidad de Roma, “La Sapienza”. El metro está a pocos pasos de la entrada, lo que ofrece fácil acceso al centro de la ciudad, con sus famosos lugares de interés turístico, como el Coliseo, el Foro Romano, la Plaza Venezia, la Fontana de Trevi, la escalinata de la Plaza de España, el Panteón o el Vaticano, con sus museos y la Basílica de San Pedro.

The Brand - 1

The Brand4

Via degli aldobrandeschi, 295 Roma, Italia (7.75 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano abrió sus puertas en el año 2001. Dispone de 84 habitaciones, repartidas en cinco plantas. Además de un elegante hall de entrada con 2 ascensores y abierto las 24 horas, el hotel cuenta con servicio de cambio de divisa, un bar-recibidor, una cafetería y una sala de desayuno.

Aurora Garden - 1

Aurora Garden3

VIA EMANUELE CIACERI, 12 Roma, Italia (9.15 km al centro ciudad)

Este hotel familiar fue renovado en el año 2005 y le ofrece un servicio muy atento y emprendedor. Consta 50 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las que 20 son apartamentos y 2 están preparadas para personas con movilidad reducida.

Regal Park - 1

Regal Park4

Via Cassia, 1171G Roma, Italia (10.98 km al centro ciudad)

Esta propiedad, renovada recientemente y ubicada en un parque boscoso, cuenta con salas de conferencias, un magnífico bar en la azotea y 62 habitaciones confortables. Cuenta con instalaciones modernas y ofrece un centro de convenciones y reuniones.

Aris Garden - 1

Aris Garden4

Via Aristofane, 101, Casal Palocco Roma, Italia (17.38 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico de corte moderno y fue restaurado en el año 2000. Dispone de un total de 110 habitaciones repartidas en seis plantas. Está totalmente climatizado y en el hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Rouge et Noir - 1

Rouge et Noir4

VIA COSIMO DE GIORGI, 8 Roma, Italia (5.90 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2006 y cuenta con 11 plantas y un total de 207 habitaciones y suites. Se trata de un establecimiento de negocios climatizado, que dispone de jardín, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, comedor, cafetería, bar con terraza, discoteca (a petición) y restaurante.

Degli Imperatori - 1

Degli Imperatori4

Via g. gonella 15 Roma, Italia (10.45 km al centro ciudad)

El hotel, de 4 estrellas, inaugurado en el año 2000, es un hotel de negocios situado en Roma, cuenta con 50 habitaciones, una sala para desayunos con un rico buffet, restaurante donde se podrá disfrutar de platos combinados con una selección de vinos de la más alta calidad y un elegante Bar con TV para los momentos de relajación.

Scheppers - 1

Scheppers3

VIA BOGLIASCO, 36 Roma, Italia (6.96 km al centro ciudad)

Se trata de uno hotel de 3 plantas, abierto en 2005, que consta de un total de 43 habitaciones y dispone de vestíbulo con mesa de recepción y servicio de salida rápido, cafetería, ascensor y sala de TV.

Giotto - 1

Giotto3

Via cardinale passionei, 35 Roma, Italia (5.49 km al centro ciudad)

Este hotel está dispone de 5 pisos y un total de 80 habitaciones, de las que 52 son dobles. Está climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. También hay un bar muy acogedor, varias tiendas y un restaurante con cocina exquisita.

Ars - 1

Ars4

MONTE ALTISSIMO, 20-24 Roma, Italia (6.23 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2003, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo. Entre ambos edificios dispone de un total de 48 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores, un bar de vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Holiday Inn Roma Aurelia - 1

Holiday Inn Roma Aurelia4

Via Aurelia, Km 8400 Roma, Italia (9.79 km al centro ciudad)

Este hotel urbano práctico, amplio y confortable fue renovado en 2008 y cuenta con un total de 237 habitaciones. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Está climatizado y tiene una serie de instalaciones que incluyen caja fuerte, ascensor y parque infantil, así como cafetería, bar y restaurante.

Cilicia - 1

Cilicia3

VIA CILICIA, 5-7 Roma, Italia (2.97 km al centro ciudad)

Ubicado a poca distancia a pie de la reconocida zona arqueológica de Appia Antica y a tan sólo 15 minutos a pie la estación de metro Re di Roma, este hotel ofrece a sus huéspedes el punto de partida perfecto para disfrutar de su estancia en la Ciudad Eterna.

Idea Hotel Roma Nomentana - 1

Idea Hotel Roma Nomentana3

ATTILIO BENIGNI, 7 Roma, Italia (7.46 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue inaugurado en marzo de 2000 y cuenta con un total de 81 habitaciones repartidas en 4 plantas. Este hotel totalmente climatizado está diseñado para satisfacer las necesidades de su estancia por viaje de negocios o vacaciones en la ciudad eterna y le brinda una hospitalidad destacada, un alojamiento impecable y una amplia gama de prestaciones y servicios.

Regina Margherita - 1

Regina Margherita3

VIA BARI, 3 Roma, Italia (3.08 km al centro ciudad)

Este hotel familiar, alojado en un edificio histórico del SXIX y situado en una calle principal, tiene cuatro plantas y un total de 21 habitaciones, de ellas 19 dobles y 2 individuales. El hall de entrada está climatizado y dotado de una recepción abierta las 24 horas y un ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto