Hoteles con parking en Roma

Hoteles con parking en Roma

Ofertas de hoteles con parking en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 162 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 162 hoteles en Roma
Athena - 1

Athena2

VIA ERCOLE PASQUALI, 3 Roma, Italia (3,28 km al centro ciudad)

El popular hotel Athena disfruta de una situación muy acertada cerca de la universidad de Roma, “La Sapienza”. El metro está a pocos pasos de la entrada, lo que ofrece fácil acceso al centro de la ciudad, con sus famosos lugares de interés turístico, como el Coliseo, el Foro Romano, la Plaza Venezia, la Fontana de Trevi, la escalinata de la Plaza de España, el Panteón o el Vaticano, con sus museos y la Basílica de San Pedro.

Flaminio Village Residence (Bungalow Park) - 1

Flaminio Village Residence (Bungalow Park)4

VIA FLAMINIA NUOVA, 821 Roma, Italia (6,93 km al centro ciudad)

Este complejo adecuado para familias comprende un total de 120 alojamientos tipo bungalow y dispone de instalaciones especiales para los que viajan solos, para familias, gente joven y grupos. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo, servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, quiosco de periódicos, supermercado, varias tiendas, bar, cafetería, pub, sala de TV, conexión a Internet (de pago) y conexión WiFi en las zonas públicas, sala de desayunos, restaurante, aire acondicionado, servicio de lavandería (de pago), alquiler de bicicletas (de pago) y aparcamiento.

Pineta Palace - 1

Pineta Palace4

VIA SAN LINO PAPA, 35 Roma, Italia (5,92 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, situado en las afueras, cuenta con un total de 209 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante climatizado.

Giotto - 1

Giotto3

Via cardinale passionei, 35 Roma, Italia (5,49 km al centro ciudad)

Este hotel está dispone de 5 pisos y un total de 80 habitaciones, de las que 52 son dobles. Está climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. También hay un bar muy acogedor, varias tiendas y un restaurante con cocina exquisita.

Scheppers - 1

Scheppers3

VIA BOGLIASCO, 36 Roma, Italia (6,96 km al centro ciudad)

Se trata de uno hotel de 3 plantas, abierto en 2005, que consta de un total de 43 habitaciones y dispone de vestíbulo con mesa de recepción y servicio de salida rápido, cafetería, ascensor y sala de TV.

Idea Hotel Roma Nomentana - 1

Idea Hotel Roma Nomentana3

ATTILIO BENIGNI, 7 Roma, Italia (7,46 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue inaugurado en marzo de 2000 y cuenta con un total de 81 habitaciones repartidas en 4 plantas. Este hotel totalmente climatizado está diseñado para satisfacer las necesidades de su estancia por viaje de negocios o vacaciones en la ciudad eterna y le brinda una hospitalidad destacada, un alojamiento impecable y una amplia gama de prestaciones y servicios.

The Brand - 1

The Brand4

Via degli aldobrandeschi, 295 Roma, Italia (7,83 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano abrió sus puertas en el año 2001. Dispone de 84 habitaciones, repartidas en cinco plantas. Además de un elegante hall de entrada con 2 ascensores y abierto las 24 horas, el hotel cuenta con servicio de cambio de divisa, un bar-recibidor, una cafetería y una sala de desayuno.

Regina Margherita - 1

Regina Margherita3

VIA BARI, 3 Roma, Italia (3,08 km al centro ciudad)

Este hotel familiar, alojado en un edificio histórico del SXIX y situado en una calle principal, tiene cuatro plantas y un total de 21 habitaciones, de ellas 19 dobles y 2 individuales. El hall de entrada está climatizado y dotado de una recepción abierta las 24 horas y un ascensor.

Emona Aquaeductus - 1

Emona Aquaeductus4

VIA STATILIA, 23 Roma, Italia (2,42 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1918 y ha sido totalmente restaurado en el año 2008. Cuenta con un diseño arquitectónico muy bonito y sus instalaciones son muy buenas. Está totalmente climatizado y dispone de un total de 23 habitaciones, repartidas en 3 plantas.

Relais Castrum Boccea - 1

Relais Castrum Boccea4

Via Santi Mario E Marta, 27 Roma, Italia (16,00 km al centro ciudad)

Se trata de un alojamiento histórico en la campiña romana. La estación de trenes más próxima queda a unos 50 m de distancia. La casa de campo se ubica entre el aeropuerto de Fiumicino (a unos 37 km) y el centro urbano, no lejos de la playa en Fregene.

Zara - 1

Zara3

Via delle Quattro Fontane, 37 Roma, Italia (1,00 km al centro ciudad)

Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como un área de recepción, abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, una cafetería y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.

Roma Aurelia Antica - 1

Roma Aurelia Antica4

Vía aldobrandeschi, 223 Roma, Italia (7,22 km al centro ciudad)

El hotel se ha diseñado para los que buscan deleitarse con una experiencia única y sensorial tanto en sus viajes de negocio como de ocio. Si desea disfrutar de un descanso acompañado por los más altos estándares de calidad, descubra un oasis verde dentro de un parque mediterráneo y a sólo unos pocos minutos de la Vía Aurelia, a 6 km del Vaticano y muy cerca de la salida no.

Antico Acquedotto Hotel - 1

Antico Acquedotto Hotel3

Via di villa serventi 9, a/b/c/d,porta maggiore Roma, Italia (4,02 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece alojamiento económico y está bien comunicado con el servicio de transporte que lleva al centro de Roma. El Hotel Antico Acquedotto se encuentra en una zona residencial verde, cerca del antiguo acueducto romano y a 30 metros de la parada de Villini de la vía ferroviaria de Roma-Pantano.

iH Roma Z3 - 1

iH Roma Z34

Via Giorgio Perlasca, 13/15 Roma, Italia (7,16 km al centro ciudad)

Idea Hotel Roma Z3 es un hotel de diseño, recientemente inaugurado en la zona este de Roma muy cerca de la autopista A24 de L'Aquila y la circunvalación de Roma, a poca distancia de la estación de metro Rebibbia, también tiene un amplio aparcamiento Parking exterior y garaje subterráneo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto