Hoteles de Pestana Hotels & Resorts en Oporto

Hoteles de Pestana Hotels & Resorts en Oporto

Ofertas de hoteles Pestana Hotels & Resorts en Oporto

¿Buscas un hotel en Oporto? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Oporto
Pestana Porto - A Brasileira - 1

Pestana Porto - A Brasileira5

Rua de Sá da Bandeira 91 Oporto, Portugal (1.37 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel histórico se ha construido manteniendo sus trazos originales, y se ha edificado en A Brasileira, la célebre cafetería de Oporto. Ofrece un gimnasio, 2 salas de reuniones, un restaurante inspirado en la gastronomía portuguesa, un patio de estilo francés con un jardín vertical lleno de plantas naturales y la cafetería A Brasileira, con más de 115 años de historia.

Pestana Vintage Porto - 1

Pestana Vintage Porto5

Praça da ribeira, nº1, 4050-513 porto, portugal Oporto, Portugal (1.65 km al centro ciudad)

Este establecimiento aparece en todas las postales de la ciudad junto al resto de edificios históricos de la zona. Al cruzar sus puertas, le recibirá un ambiente que mezcla lo retro y lo contemporáneo, lo lujoso y lo romántico.

Pestana Palácio do Freixo - 1

Pestana Palácio do Freixo5

Estrada nacional, 108. 206 Oporto, Portugal (4.31 km al centro ciudad)

Este establecimiento está situado en un antiguo palacio que fue construido a mediados del siglo XVIII y se alza como uno de los monumentos más destacados del barroco civil portugués, construido por el arquitecto Nasoni.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto